Asamblea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construcciones nace con la misión de apoyar a las empresas corporativas, medianas y pequeñas, así como al sector gubernamental y público en general a desarrollar y concretar sus ideas y necesidadesde infraestructura inmobiliaria desde su etapa de planeación, programación, factibilidad, proyecto, control y supervisión, hasta la etapa constructiva para seguir con la conservación de la misma.Somos un equipo de trabajo multidisciplinario integrado con personal con más de veinte años dentro de la industria de la construcción, lo que nos permite garantizarle que los servicios que le prestamosestán avalados con la experiencia suficiente para concretar sus ideas y desarrollarlas con la más alta calidad e inigualables precios.
Contamos con una amplia experiencia en las siguientes áreas delquehacer inmobiliario:
* Administración de obra.- Hemos administrado obras del sector bancario, particular y de gobierno por más de 10 años.
* Desarrollo de proyectos inmobiliarios.- Tenemos elpersonal especializado para desarrollar cualquier tipo de proyectos.
* Administración de inmuebles.- Contamos con doce años de experiencia en la administración inmobiliaria al haber sidoadministrador de los inmuebles de Banco Nacional de México, S.A. en el Estado de Michoacán. Teniendo bajo nuestro cargo la administración de rentas de más de cincuenta inmuebles.
* ConservaciónInmobiliaria.- Dentro de nuestra etapa como administrador de los inmuebles de Banamex, también estuve a cargo de la conservación de los inmuebles que ocupa el Banco en el Estado de Michoacán, manejando desdejardinerías hasta equipos electromecánico.
* Edificación.- Hemos edificado más de diez sucursales bancarias, nodos de comunicación, oficinas administrativas; además de casas habitación e inmueblesgubernamentales.
* Remodelaciones inmobiliarias.- Hemos remodelado oficinas corporativas, administrativas, casas habitación, parque industriales, oficinas de gobierno, clubes deportivos y...
tracking img