Asas

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
El Gran Proyecto de Mi Vida

Fecha: 2012-10-04 Jueves
Hora: 6:00am

Bueno hoy tras divagar toda la noche me eh dado cuenta de que puedo cambiar toda mi vida comenzando en tan solo unos días, ytodo comenzó gracias a que me di cuenta de que unos “amigos” hablaban a mis espaldas según esto para darme una lección, porque yo los trataba mal, mandándolos a volar por el hecho de ni salir aplaticar con ellos, gracias a la adicción al Internet.
Yo ante esa situación me llene de coraje porque pues estaban hablando mal de mí a mis espaldas, cuando yo creía que eran verdaderos amigos, que por esehecho debieron decírmelo de frente, y bueno me pase parte de la noche ideando una “venganza” para quedarme tranquilo conmigo mismo. Pero recordé las palabras de quien ahora es la persona másimportante de mi vida, mi novia Gema Ebromarez, quien me dijo: “ ¿sabes cuál es la mejor venganza? ¡sonríe! se feliz eso les duele más ” Y para sonreír eh decidido rehacer mi vida, ¿por qué no ponerle unorden?, planear mi futuro, alomejor algunas personas lo entiendan como madurar. Otras más crean que esto es solo puras letras sin significado ó sin trascendencia…
El punto es que quiero hacer un nuevocomienzo, para el cual me di a la tarea de elaborar una lista de cosas por hacer:
-En cuanto reciba mis lentes nuevos (ya que después de que se rompieron los de contacto que usaba, voy a volver a usarde armazón), voy a hacer lo necesario para sacar mi cartilla militar ya que muchos me dicen, en especial mi papá, que ese documento es indispensable para un hombre.
-Voy a buscar trabajo, al 100%para lo cual talvez solicite la ayuda de ti, quien lees esto. Pidiéndote que me digas si sabes de algo o alguien más para que me ayude, pero eso será en su momento, ya me estaré dirigiendo a ti cuandosea necesario.
-Habiendo logrado lo anterior, ahorrar para cumplirme mis gustos y ¿por qué no? Cumplirme el capricho de entrar de nuevo a Tae-Kwon-do ó también aprender a tocar la guitarra, ya el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS