asasasas

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Armstrongsasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La historia es Agatha Christie en estado puro: en el legendario expreso Orient en donde seproduce un asesinato y, por supuesto, todos los pasajeros son sospechosos. La novela tomó como punto de partida un hecho real: el secuestro y posterior asesinato del hijo del héroe de la aviación CharlesLindberg. Esta fue la única película basada en sus novelas a cuyo estreno asistió la propia Agatha Christie, quien confesó haber salido encantada del cine debido a la fidelidad de Lumet en laadaptación pero también y sobre todo por la interpretación de Albert Finney, irreconocible en el personaje del sagaz detective belga Hercules Poirot.

Ágatha Christie creó dos investigadores que protagonizangran cantidad de sus novelas (uno u otro, no trabajaban juntos): miss Marple, una ancianita aficionada a resolver los crímenes que se cometían allá donde ella iba y Hércules Poirot, un detectivebelga, inteligente y meticuloso. "Asesinato en el Orient Express" está protagonizada por este último. El libro está escrito de manera muy sencilla, es accesible a cualquiera, como toda la obra de ÁgathaChristie. Va dando mayores dosis de información poco a poco, de tal manera que te vas enganchando cada vez más.
La historia es Agatha Christie en estado puro: en el legendario expreso Orient en dondese produce un asesinato y, por supuesto, todos los pasajeros son sospechosos. La novela tomó como punto de partida un hecho real: el secuestro y posterior asesinato del hijo del héroe de la aviaciónCharles Lindberg. Esta fue la única película basada en sus novelas a cuyo estreno asistió la propia Agatha Christie, quien confesó haber salido encantada del cine debido a la fidelidad de Lumet en laadaptación pero también y sobre todo por la interpretación de Albert Finney, irreconocible en el personaje del sagaz detective belga Hercules Poirot.

Ágatha Christie creó dos investigadores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asasasa
  • Asasasas
  • Asasasa
  • Asasasa
  • ASasasa
  • asasasas
  • Asasasa
  • Asasasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS