Ascencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Auto Activación del Cuerpo de Luz.

Para empezar te doy la bienvenida y te agradezco que estés aquí y ahora compartiendo tu tiempo y tu luz.

Esta claro que si estás aquí es porque este taller ha despertado el suficiente interés en ti o te ha resonado lo bastante para que le vayas a dedicar un día de tu apreciada vida. Y esto ahora se lo agradezco al ser de luz que eres que de alguna maneraha venido a reconocerse a si mismo y a despertar un poco mas en ti.

Mi trabajo de crecimiento personal siempre ha estado basado en el corazón, en el amor y la compasión. Lo que hoy te ofrezco es el resultado hasta el momento de lo que ha dado de sí ese trabajo.

Hace algo mas de un año, mientras estaba durmiendo o mas bien medio dormido con las manos sobre mi corazón, entré en un estadoacrecentado de consciencia y empecé a visualizar esferas de luz que venían hacia mí y se me iban acoplando una tras otra formando lo que después llame el cuerpo de luz, formado por cuatro plantillas esféricas de luz. La sensación fue tan intensa, tan amorosa y tan vivida que repentinamente abrí los ojos entusiasmando y pletórico. Desgraciadamente me saco del estado en el me encontraba pero entonces fuiconsciente de lo que había sucedido y de lo que había recibido. 

Este fue el inicio de una serie de mensajes que me llevaron a estructurar una terapia que llame “Sanación Energética Axiotonal”. Esta terapia esta compuesta por la Activación del Cuerpo de Luz, mas la Reconexión Axiotonal.

Hace unos meses esta terapia empezó de nuevo a evolucionar y empezaron a caer esquemas establecidos. Yrecientemente me llegaron otras cuatro plantillas de luz y el mensaje de que tenía que transmitir la forma de auto activar el Cuerpo de Luz y auto-reconectarse siguiendo una de las premisas del crecimiento personal, que es ni más ni menos que la autodependencia y el auto-equilibrio. 

Así que para eso nos hemos reunido hoy aquí, para potencia nuestra maestría desde la autodependencia, elauto-equilibrio, y la autodirección. 

Ya quedaron atrás los tiempos de la maestritis y discipulitis. Pertenecen a otro momento de nuestra historia por la que hemos tenido que pasar y a la cual debemos de honrar. Pero estos son tiempos de despertar a nuestro maestro interior. Ya debe de desaparecer la figura del maestro y el discípulo, para dar paso al trabajador de la luz que siempre está abierto afacilitar el andar a su herman@ de luz en el camino hacia el despertar.

Eso es lo que pretendo con este trabajo, ayudarte en tu caminar al tiempo que tu me ayudas en el mío. 

En esta encarnación, yo soy Javier Ruiz, tu hermano del alma. Y estoy aquí para amarte y servirte desde el corazón.

Hemos vivido durante miles de años bajo la influencia de la creencia de que nuestro universo es mentalcuando realmente nuestro universo es emocional y la energía que lo rige es el amor. 

Este error nos ha llevado a centrarnos a nivel energético en nuestros tres primeros chakras. Lo que ha creado unos tiempos de desequilibrios constantes. Hemos ambicionado poseer tierra, hacer grandes imperios, hemos puesto fronteras y levantado muros para guardar nuestra propiedad. Hemos creado grandes ejércitospara ser fuerte y que nadie nos quitara nuestras posesiones. Hemos levantado grandes murallas y nos hemos encerrado en su interior, donde han ido creciendo nuestros miedos. Hemos tratado de hacernos fuertes y poderosos mediante el control de los demás. Hemos luchado por ser más fuerte, más rápido, más poderoso que nuestro vecino aunque hayamos tenido que pasar por encima de él. Todo se ha basadoen alimentar a nuestro ego.

En definitiva, hemos querido poseer algo que ya era nuestro ya que nosotros también somos la Tierra. Además la Tierra es un hermoso ser de luz en evolución que nadie puede poseer. ¿O es que te gustaría que alguien fuera tu dueño?

Por otro lado hemos alimentado miedos e inseguridades. Hemos forjado nuestro poder a base del control y la opresión, llegando a crear...
tracking img