Ascom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes

ASCOM considera que se deben postular unas recomendaciones mínimas: promover campañas de información para médicos, profesionales de la salud, educadores y público en general sobre losriesgos de la obesidad. Aconsejar un buen hábito dietético: "Menor cantidad y mejor calidad". Moderar el consumo de alcohol. Promover una alimentación "natural" y equilibrada. Apoyar los programas deejercicio físico pautado, individualizado y progresivo. Reflexionar que países son los candidatos a incrementos significativos de obesidad. Gómez. (2005).

Los informes del estudio que cambian auna dieta con poca grasa pueden inducir la tensión. Cambiar su dieta para perder el peso es a menudo difícil. Puede haber los efectos físicos y psicológicos de una dieta cambiante que reducen lasocasiones para el éxito. Con el casi 65% de la población del adulto clasificada actualmente como gorda u obesa y con colmo calórico denso de los alimentos en la grasa y los carbohidratos fácilmentedisponibles. Se realizo una investigación a ratones aclimated con dietas de alto grado en grasas (HF) o del alto-carbohidrato (HC), substituidas esas dietas por el chow estándar, para ver los cambios delcomportamiento. Los cerebros de los ratones también fueron examinados para los aumentos en el corticotrophin que lanzaba los niveles del factor (CRF) que pueden indicar altos niveles de la tensión por elcambio de dieta. Teegarden et al. (2007).

Estudios realizados en laboratorio por investigadores indican que, en personas con problemas de obesidad, dichas bacterias incrementan la capacidad desus organismos para captar calorías de los alimentos que consumen. Universidad de Washington(2007) .

¿Fin de la obesidad? Una píldora de origen orgánico que disminuye el apetito y ataca la obesidad,que además no tiene efectos secundarios, y que contiene una molécula que engaña al cerebro creando una sensación falsa de saciedad. En el desierto africano de Kalahari crece una planta semejante a...
tracking img