asda

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 ITEE
Integrantes: Heidi C. Romero
Sindy C. Palacios
Iveth Y. Sabillón
Kelly N. Ventura
Soledad Licona
Azaria Murillo
Bladimir A. Grajeda
Ricardo A. Interiano
Profesor: Luis LaraClase: Administración

Trabajo: Caso 1 – Rob Panco: La Evolución de un Administrador

Curso: III Bachillerato en Computación

Fecha: 27 de Febrero del 2013

1. ¿Cómo cree usted que las primerasexperiencias en la vida de Rob han influido en sus opciones de carrera y su filosofía hacia la administración?
R// Rob deseaba trabajar originalmente para cumplir su sueño de ser músico profesional. Alllegar a la universidad, noto que habían personas con un talento mayor que él, y que aún si trabajaba para alcanzarlos, sería un profesor de música promedio y no les superaría. Por ende, recordando eltrabajo de su padre como fundador de una aseguradora y sus trabajos de medio tiempo durante su juventud, mantuvo un sentido de responsabilidad y ocupación y pensó en aplicar esto para poder alcanzaréxito. No ser un trabajador promedio, sino lograr el cambio como gerente/administrador, ya que él disfrutaba del trabajo y pasar ocupado. Básicamente, Rob no fue un hombre conformista.
2. Revise elpuesto actual de Rob en términos de funciones, papeles y habilidades administrativas.
R// Rob Panco actualmente es el gerente general de la compañía de Aslett. Cómo tal, él supervisa todas lasoperaciones de la empresa. Está al tanto de virtualmente todos los procesos y personajes, como ser el gerente de producción, el administrador de la red, los editores de textos, los lectores de pruebas, losencargados de edición vía computadora y los separadores de color, todos se reportan con él. Ha probado ser alguien muy habilidoso para el puesto, esto siendo demostrado con el crecimiento de ventas enun 22% entre 1992 y 1994 por año. El rol de Rob viene a ser muy importante, y es por su honestidad y amor al trabajo que tal compañía llega a florecer, esto visto por los hechos dados.
3. ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asda
  • asda
  • asda
  • asda
  • asdaas
  • asda
  • Asda
  • Asda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS