Asdasd

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Transportes de Venezuela

Avión


Venezuela posee una amplia red de comunicaciones aéreas de bastante calidad. Avensa fue la mayor compañía hasta su quiebra en 1999. Actualmente ha sidoreemplazada por Aeropostal, que enlaza los principales destinos interiores del país, y media docena de pequeñas compañías que ofertan servicios a escala regional.
Las compañías aéreas Iberia, AerolíneasArgentinas, American Airlines, Mexicana de Aviación, Delta, Continental, Air Europa y United Airlines vuelan con regularidad a Venezuela.
El Aeropuerto Internacional "Simon Bolívar" de Caracas está a 22km. de la capital (lleva unos 30 min. llegar). Cuenta con una parada de taxis. Además, hay un servicio de autobús que une la ciudad con el aeropuerto y que funciona las 24 horas del día. Desde Caracaslos autobuses salen cada diez minutos de la terminal del Parque Central en la Avenida Lecuna, y hacen parada en los grandes hoteles de la ciudad. Hay otra compañía de autobuses que también opera enesta ruta. Las salidas son desde la estación de autobuses Nuevo Circo, cada 45 minutos, de 06.00 a 22.00 horas.
Aunque no hay descuentos para estudiantes extranjeros, los vuelos resultan baratos.Salvo en temporadas de viajes masivos (vacaciones de Semana Santa y Navidades) no es necesario reservar plaza, sino que es suficiente llegar al aeropuerto con antelación.
Los aviones son el mejor mediode transporte para moverse por Venezuela. Sin embargo, volar desde o a Venezuela desde otros países latinoaméricanos puede ser complicado y caro. Es recomendable comprobar con antelación que no haycancelaciones previstas. Los retrasos son frecuentes.
Taxis

Hay multitud de taxis en Venezuela. A pesar de que tienen taxímetros hay que apalabrar el precio con el conductor antes de iniciar eltrayecto. Es aconsejable informarse antes de cuáles son las tarifas adecuadas para evitar estafas. Deben utilizarse únicamente taxis debidamente identificados, que disponen de placas de matrícula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS