Asdasda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENOS DÍAS COMPAÑEROS CADETES,SOY EL CABO DE CDTES. DE INF. JEOVANI TRINIDAD ORTEGA. BIENVENIDOS A UNA EMISIÓN MAS DE SU NOTICIERO EL AGUILUCHO MADRUGADOR.

Y PARA COMENZAR EL NOTICIERO NOS VAMOSAL AMBITO INTERNACIONAL
* Policía de EU localiza a niño mexicano plagiado.
CADETE hernandez.
La Policía de Cicero, un suburbio al oeste de la ciudad estadounidense de Chicago, recuperó al niñoJuan Miguel Gómez, víctima de secuestro y trasladado a México por su padre biológico en octubre de 2000, informó la dependencia.
El niño fue separado de su madre cuando tenía dos años y medio deedad, y desde entonces la señora Gilma Torres trató sin resultados de localizarlo con ayuda de la policía de Cicero, donde reside.

Y SIGUIENDO CON LAS NOTICIAS INTERNACIONALES.
PIDEN AYUDA ALA ONU.SGTO. NARCIZO
Pelean por un templo Camboya y thailandia, nuevos enfrentamientos se registraron ayer por tercer dia entre Camboya y thailandia, pese al alto el fuego anunciado, cerca de un temploreivindicado por ambas partes en una zona fronteriza. El primer ministro camboyano recurrió al ONU para pedirle que cese la agresión tailandesa.

EN EL AMBITO CULTURAL
* Alistan nuevos títulos paraleer en el Metro.
CADETE VELAZCO.

Con un tiraje cercano a los 250 mil ejemplares, el próximo 16 de febrero la Secretaría de Cultura del Distrito Federal pondrá en marcha la onceava antología de Paraleer de boleto en el Metro, en la estación División del Norte del Sistema de Transporte Colectivo.
Así lo dio a conocer el coordinador de Fomento a la Lectura de esa dependencia, Eduardo Clave,quien comentó en la entrevista que en esta ocasión dicho programa basado anteriormente en la 'confianza' de los usuarios, será remplazado por una nueva metodología de intercambio.

EN EL AMBITOCIENTIFICO
Lanzan videojuego para tratar adicciones. CADETE MACIEL
Un hospital español cuenta con una nueva herramienta para tratar las adicciones al juego y los trastornos de alimentación, un...
tracking img