asdasdas

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

BIOTECNOLOGIA

INVESTIGA Y PRESENTA EL RESULTADO DE TODO LO INVESTIGADO, ACERCA DE:


1) La clasificación de la biotecnología, de las siguientes áreas específicas:*Biorremediación: es una tecnología emergente que utiliza organismos vivos (plantas, algas, hongos y bacterias) para absorber, degradar o transformar los contaminantes y retirarlos, inactivarlos oatenuar los efectos en suelo, agua y aire.
Como cualquier proceso que utilice microorganismos, hongos, plantas o las enzimas derivadas de ellas para retornar un medio ambiente alterado porcontaminante a su condición natural. Puede ser empleada para atacar contaminantes específicos del suelo, por ejemplo, en la degradación bacteriana de compuestos órganoclorados o de hidrocarburos.*Biodegradación: es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales,microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.
No todas las sustancias son biodegradables bajo condiciones ambientales naturales. A dichas sustancias se les llama sustanciasrecalcitrantes.
La velocidad de la biodegradación depende de varios factores, principalmente de la estabilidad que representa su molécula, del medio en el que se encuentran, que se les permite estarbiodisponibles para los agentes biológicos y de las enzimas de dichos agentes.
*Bioingeniería: se dedica fundamentalmente al diseño y construcción de productos sanitarios ytecnologías sanitarias como los equipos médicos, las prótesis, dispositivos médicos, dispositivos de diagnóstico (imagenología médica) y de terapia. También interviene en la gestión o administración de losrecursos técnicos ligados a un sistema de hospitales. Combina la experiencia de la ingeniería con las necesidades médicas para obtener beneficios en el cuidado de la salud.


2) Los riesgos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS