asdasdasd

Páginas: 10 (2496 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013




POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE















Todas las historias tienen un principio generalmente provocados por accidente o por una casualidad; algunos lo llaman destino y otras veces el principio se convierte en el final de otra situación.
La trama es muchas veces una historia llena de cosas extraordinarias, increíbles y grandes actos que nos acercan a una reflexión o unentretenimiento vacío; lamento decepcionarte y decirte que en esta historia no encontrarás a vampiros enamorados, perritos falderos atrapados en la “friendzone”, mucho menos encontrarás brujas o magos, tampoco hay superhéroes ni villanos, esta historia, tan tuya, tan mía, es solo lo que es, los recuerdos que quedaron grabados en estas mentes y que hoy comparto contigo. El final tal vez muchasveces es algo predecible, un final feliz que todos esperábamos, pero aquí, no sé si sea el destino o la necedad de mi mente la que se niega a escribirlo.
Quizá debería comenzar por presentarme, no quiero que pienses que soy un maleducado, mi nombre es Jorge y soy un estudiante de Administración, falta poco para graduarme y aunque tengo 25 años cumplidos mi madre sigue diciendo que actúo comoalguien de 18 pero, ¿A quién le importa si soy un inmaduro, si me encantan las fiestas, beber y de vez en cuando probar otro tipo de sustancias? Mis pasatiempos son conocidos por todos, un amor enfermizo a mis guitarras, a la música, a escribir. No te diré que soy el más popular pero tampoco soy un ermitaño, he vivido lo que me ha tocado vivir y he aprendido lo que la vida me ha querido enseñar. Tengomis ratos de comedia y así como le puedo caer muy bien a mucha gente también hay mucha que me aborrece, con decirte que todas mis ex´s han dicho que me odian. No lo sé, pero tal vez esta forma de ser que tengo me ha unido a distintas personas tan diferentes de mí, tan ajenas, y que se han convertido en las personas que mejor me conocen, cuando estoy cerca de ellas puedo sentir que estoy dentroy la vez tan afuera de mí mismo.
Esta historia comienza justo después del final, después de la última vez que la vi a ella, después de que mis ojos se apartaran lo suficiente como para no verla llorar, comienza un 6 de Mayo de 2014…
CAPITULO I
EL PORQUÉ, EL CÓMO, EL CUÁNDO Y EL DÓNDE

Es un 6 de Mayo de 2014, son aproximadamente las 21:00 pm y yo voy a transitar esta calle por última vez,una calle que me vio caminar, reír, llorar y amar a lado de ella. Recuerdo perfectamente cada detalle, cada esquina y cada objeto de este lugar; al llegar a la primera esquina se encuentra uno de esos locales donde venden costillitas y alitas a la BBQ, jamás me detuve a comprar algo aquí y aunque suene irónico voy a extrañar el peculiar olor a humo. Más adelante se encuentra una tienda atendidapor una mujer de mediana edad, una tienda donde gaste cientos de pesos comprando cigarros y dulces, una tienda que fue testigo de besos, caricias, peleas y llantos.
Como olvidar las largas caminatas, los juegos y las pláticas que día a día tuvimos en este lugar pero hoy, hoy tuve que decirles adiós, tuve que ponerle final a estos recuerdos y guardarlos en un lugar donde solo tú y yo tengamosacceso. Estoy lo suficientemente lejos como para detenerme, cerrar mis ojos y dejar que mi corazón se despida de ti. Doy vuelta en la esquina, me detengo, cierro los ojos y antes de darme cuenta el espacio cambió, yo lo sé, me encuentro dentro de mi cabeza, de mis pensamientos, inmerso y rodeado de todo lo que viví junto a ella. Aunque suene patético me encuentro en este mundo al que todos llamanamor; un lugar donde todos hemos estado, donde todos hemos jugado el papel de novios, de exnovios y quizá hasta amantes, no hay quien escape de este lugar.
¿Cómo salir de mis propios recuerdos?, ¿Cómo escapar de lo que soy?, comienzo a caminar por este túnel interminable viendo las imagines a mí alrededor, pasajes que hasta yo mismo he olvidado, viendo cosas que me hacen llorar. Sigo por este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS