asdasdasd

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Misión:
Nuestra misión es satisfacer las necesidades alimenticias de los trabajadores, estudiantes universitarios y publico de paso, entregándoles servicio de hamburguesas caseras a sulugar de trabajo , estudio y por donde transitan a diario , contribuyendo al mismo tiempo reducción de tiempo al salir a comer al centro. 
Visión
Buscar convertirnos en un exponente a nivelregional de las mejores hamburguesas caseras y extendernos con franquicias , para posicionarnos como una manera distinta e innovadora de alimentación.
 
Nuestro compromiso
  Daburger secompromete a ofrecer un servicio puntual, de calidad y cumpliendo todos los estándares ofrecidos a nuestros clientes.

Nuestros Principios
 
reflejan nuestro comportamiento diario en elnegocio, estos son:
Exigencia de calidad
la exigencia de calidad prevalece como un principio de cumplimiento obligatorio en todas las áreas de nuestro negocio, desde el diseño y la producción de nuestrosproductos, hasta las labores comerciales y de marketing y la atención al cliente.
 
Orientación al cliente
a través de mantenernos atentos a sus necesidades Ética e Integridad: respecto altrato hacia nuestros empleados y clientes, a la calidad de nuestros productos, a los compromisos asumidos, y a la gestión profesional.
 
Nuestros Valores
 
Los valores de nuestra empresa son unaguía para nuestra forma de trabajar y de alcanzar nuestras metas. Entre estos se encuentran:
Honestidad, Compromiso, Esfuerzo y ResponsabilidadProblema/Necesidad
Actualmente en victoria de Chile ha habido un crecimiento evidente de oficinas, negocios lo que implica una mayor cantidad de personas, los cuales lógicamente tienen que satisfacer susnecesidades alimenticias.
Muchos de estos tienen que dirigirse de un lado para el otro para poder comprar algo para comer, por otro lado algunas personas solo buscan algo rápido pero a la vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS