Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro?
En que siempre las personas tendrán algo para existir, para vivir, algún tipo de necesidad que los ayude para coexistir en la vida ypoder ser parte de algo. En este libro se trata principalmente de los objetivos o metas que las personas o alguien se propone. Para conseguir eso uno siempre hace el máximo esfuerzo para poder conseguir ac.
2. Describir las cuatro personalidades de los diferentes personajes.
Los ratoncitos
Fisgón y escurridizo.. los dos eran mas de UTILIZAR sus instintos y asi poder llegar a cumplirsus objetivos y si se equivocaban ellos.. seguía intentándolo .
Los liliputienses ..Hem y haw utilizaban mas su poder mental para lograr lo que querían.. aun que les jugaba en contra pensardemasiado.. lo querían lograr..

3. Comentar las actuaciones de los cuatro personajes.
Los ratoncisos pensaban casi = POR QUE ellos utilizaban el sentido del olfato y ya sentían el queso en sus narizes..ellos no les costo llegar a la meta por que si se equivocaban rápidamente decídian intentar otra estrategia..
Los liliputienses .. se dejaban llevar por las situaciones en las cuales se encontrabany no querían avanzar. Hem..se acostumbro tanto a ser cómodo y no hacer r un mayor esfuerzo para tener algo , se confió y no pensó en tarde o temprano se acabaría lo que algún dia tuvo y para eso unose tiene q ue esforzarse y no quedarse siempre con la primera impresión . pero como el miedo lo consumió no lograra probar el cambió .. haw… pensaba lo mismo que hem pero el si tenia fe.. en el mismoy sabia que sin el miedo podía llegar muy lejos y conseguir lo que desea.. hasta que dejo de tomar las influencias de su amigo… y pardo y enfreto los obtaculos que le podían llevar a no encontrarlo que deseba..
4. ¿Cuál es la conclusión final que nos enseña el libro?
Es que, todos en algún momento tenemos miedo de los cambios que nos entrega la vida o probar algo desconocido.. porque no...
tracking img