Asdasdsadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Yonatan Andrés briones Alvear curso: 2ºE nº lista: 6

Talca. 18 de mayo del 2011

Señor ElicuraChihuailaf

Poeta chileno

Yo me llamo Yonatan briones soy alumno del salesiano. Le escribo esta carta, ya que me entere de como fue su infancia a través de su poema, y yo leescribo esta carta para contarle sobre la mía.

Bueno yo llegue a este mundo un 19 de febrero del año 1996en el hospital de Talca. En un principio mi vida fue muy complicada puesto que hasta los seismeses estuve en el hospital. Pero eso se debió al mal cuidado de parte de mis padres.

Pero gracias a dios todo cambio a partir de ese momento, mis tíos desconsolados me adoptaron los cuales para mi sonmis verdaderos padres (mi familia idílica).

Nos fuimos a vivir al campo específicamente al lugar de trabajo de mi papá (Gualleco) en ese lugar pase los primeros años de mi vida la cual fue muylinda ya que estaba rodeado de naturaleza. Mis primeros estudios los hice en el colegio de Gualleco, del cual tengo muy buenos recuerdos de los profesores y compañeros con los cuales me divertí mucho yque aun los conservo hasta el día de hoy.

En la casa del campo tenia vecinos con los cuales me llevaba muy bien, realizábamos muchas aventuras en las que era muy concienzudo por que habían muchaspartes peligrosas y animales. Además de eso había una niña la cual me gustaba y mis amigos me hicieron trompicones para acercarme a ella.

Además exista un niño era el mas grande de nosotros y nosimpertérritaba pero a mi no

Luego de eso nos vinimos a vivir a Talca llaqué la casa del campo se nos quemo. Por ese motivo tuve que cambiarme de colegio a uno que estaba mascerca de mi casa el cual era un colegio católico en el cual termine mis estudios básicos. En este colegio participe de muchas actividades las cuales me sirvieron mucho para desarrollarme como niño y a...
tracking img