Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AdvertenciA AcercA de lA epilepsiA
Lea esta advertencia antes de utilizar este videojuego o permitir que sus hijos lo utilicen. Algunas personas son susceptibles de padecer ataques epilépticos o pérdida del conocimiento cuando se exponen a ciertos patrones de luz o luces destellantes en su vida cotidiana. Tales personas pueden sufrir un ataque mientras ven ciertas imágenes de televisión outilizan ciertos videojuegos. Esto puede suceder incluso si la persona no tiene un historial médico de epilepsia o nunca ha sufrido ataques epilépticos. Si usted o cualquier miembro de su familia ha tenido alguna vez síntomas relacionados con la epilepsia (ataques o pérdida del conocimiento) al exponerse a luces destellantes, consulte a su médico antes de jugar. Recomendamos que los padres supervisen asus hijos mientras utilizan los videojuegos. Si usted o sus hijos experimentan alguno de los siguientes síntomas: mareos, visión borrosa, contracciones oculares o musculares, pérdida del conocimiento, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones, mientras utiliza un videojuego, deje INMEDIATAMENTE de utilizar el sistema y consulte a su médico.

precAuciones que deben tomArse durAntelA utilizAción

` No se ponga demasiado cerca de la pantalla. Siéntese bien separado de la pantalla, tan lejos como lo permita la longitud del cable ` Utilice el juego con una pantalla lo más pequeña posible. ` Evite jugar si se encuentra cansado o no ha dormido suficiente. ` Asegúrese de que la habitación donde está jugando esté bien iluminada. ` Descanse un mínimo de entre 10 y 15 minutos porcada hora que juegue a un videojuego.

1

índice
1 AdvertenciA AcercA de lA epilepsiA 13 otros modos de juego 14 gestión del equipo 15 juegA en líneA 16 consejos 17 consejos sobre el rendimiento 18 Atención Al cliente 19 gArAntíA 3 cómo instAlAr el juego 3 inicio del juego 4 todos los controles 10 prepArAción del juego 11 jugAr unA pArtidA 12 modos de juego

cómo instAlAr el juego
NotA:para consultar los requisitos del sistema, visita www.es.ea.com.
Para instalar (usuarios de disco): Coloca el disco en la unidad y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla. Para instalar (usuarios de EA Store): NotA: si quieres obtener más información sobre las compras por descarga directa de EA, visita www.eastore.ea.com y haz clic en Atención al usuario. Una vez descargado el juego conel EA Download Manager, haz clic en el icono de instalación que verás y sigue las indicaciones de pantalla. Cuando se haya instalado, ejecuta el juego directamente desde el EA Download Manager. NotA: si ya has comprado un juego y te gustaría instalarlo en otro ordenador, descarga e instala en primer lugar el EA Download Manager en el otro ordenador, a continuación ejecuta dicha aplicación e iniciasesión con tu cuenta de EA. Selecciona tu juego entre los que aparecen en la lista y haz clic en el botón Iniciar para descargarlo. Para instalar (usuarios de terceras partes): Contacta con el distribuidor digital desde el que adquiriste este juego para obtener instrucciones de descarga o instalación de otra copia.

inicio del juego
el juego no AcAbA Aquí. ¡regístrAte en eA!
Para iniciar eljuego: En Windows Vista™ los juegos se encuentran en el menú Inicio > Juegos y en anteriores versiones de Windows™ en el menú Inicio > Programas (o Todos los programas). (Los usuarios de EA Store deben estar ejecutando el EA Download Manager.) NotA: en Windows Vista Classic, los juegos se encuentran el en el menú Inicio > Programas > Juegos> Menú explorador de juegos.

Crea una cuenta como miembrode EA y registra este juego para recibir trucos y consejos gratis de EA. ¡Registrar el juego y crear una cuenta de miembro de EA es rápido y fácil! ¡Visita nuestra página web en ea.onlineregister.com y regístrate hoy!

WWW.EASPoRtS.CoM
2 3

todos los controles
NotA: los controles que siguen corresponden a la configuración Control clásico analógico.

tRuCoS dE ENtRENAMiENto PRiMER toquE...
tracking img