Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Un sueño bastante especial

Ante él se alzaba una figura de una estatura ligeramente más pequeña que la suya. Parecía la silueta de una persona, aunque no sabría definir si era un chico o unachica. Pero eso no era realmente lo que lo tenía paralizado, sino una silueta muchísimo más grande, detrás de la de aquella persona.
Ambas siluetas estaban reflejadas por una luz del blanco más puroque alguien pudiese imaginar, por lo que sus rasgos físicos eran imposibles de determinar. Sin embargo, hubo algo que sí que pudo observar con claridad, y eran unos ojos rojos como la sangre, quepertenecían al contorno de la persona frente a él.
Pudo escuchar lo que le pareció una frase por parte de la persona, aunque no logró comprender ni una palabra completa: “La huma… …ibre… …fin… …dán.”
Yvio a la gran silueta acercarse a él y le cogía con su mano, una mano más grande que todo su cuerpo, y empezaba a apretarle tan fuerte, que las oportunidades que tenía para respirar eran escasas.-¡Ikari! ¡Despierta de una vez!
-¿Qué ha pasado? –preguntó desconcertado.
-¡Pasa que si te vuelves a dormir en una de mis clases tendré que llamar a tus padres y ponerte a hacer deberes extras, paraque puedas recuperar todo el tiempo que aprovechas de mi clase para dormir!
-Discúlpeme profesora Misato, no volverá a suceder –se disculpó bastante avergonzado.
La profesora le golpeó la cabeza conel libro de clase, fue uno de esos golpes que te dolían hasta el día siguiente, aunque reprimió el grito de dolor.

-Shinji, me preocupa bastante que te duermas tanto durante las clases. ¿Acaso noduermes bien en tu casa?
-En absoluto, duermo lo necesario como para mantenerme despierto hasta bien tarde, aunque últimamente es cierto que me duermo bastante en clase.
-¿Y no será que lo queverdaderamente haces es quedarte despierto hasta bien entrada la noche para ver programas que no deberías? –intervino Touji, con una mirada pervertida.
-¡Pero qué dices! Shinji, ¿es eso cierto? –le...
tracking img