asdfghj

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Elionor Arata
La hija del trueno.
Una entretenida y ágil novela, con un tema innovador dentro del quehacer de nuestros escritores locales, que da motivo para pensar que no solamente en elextranjero se da la posibilidad de llevar la fantasía a mundos impensados, creando reinos fantásticos, míticos y con significantes más allá de la historia y de sus protagonistas. En nuestro país tenemos aesta joven escritora, Elionor Arata, que ha dado curso a una interesante historia viniendo a cubrir un campo de ficción que tiene actualmente un número importante de lectores.
La curiosidad de unajoven de nombre Beatrice, la lleva a trasponer una vieja puerta abandonada; siendo éste el punto de partida para descubrir un largo y oscuro pasadizo con paredes cubiertas de signos y voces que la instana continuar, para finalmente caer en una hermosa tienda de propiedad del príncipe Rankin, del reino de Etnia. Posiblemente el grupo humano perfecto, sin embargo el príncipe heredero Belsac ha sidoatrapado por las fuerzas oscuras, convirtiéndose en un peligro para su propio pueblo.
Sin embargo Beatrice, ha llegado para cumplir la profecía por la que todos los reinos esperan impacientes. Lafinalidad, librar a los cinco reinos del peligro de las fuerzas del mal, convertida en la princesa Hija del Trueno, invencible del mundo oscuro que ha sido el que mantiene cautivo a Belsac. Su misión, la vadescubriendo poco a poco, en la medida que va aprendiendo más artes defensivas y con ello un gran poder destructivo. Uno de los fines, es intentar el rescate del heredero de Etnia y destruirdefinitivamente las Fuerzas Oscuras, y para ello se debe preparar como guerrera en los cinco reinos que componen este mundo fantástico. Donde impera el espíritu del aire (Reino de Aircefia), Espíritu del Agua(Reino de Acualis), Espíritu del Fuego (Reino de Flamia), El espíritu de la Luz (Reino de los Oscom), en todos ellos recibe un adiestramiento para finalmente convertirse en una guerrera totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS