ASDFGHJKLÑ

Páginas: 10 (2410 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
ASDFGHJK ASDFGHJKLÑ






BASES ADMINISTRATIVAS

LICITACIÓN PÚBLICA


“COMPRA DE SERVICIOS DE TENS PARA SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS, AÑO 2014”.



----------------------------------------------------










San Carlos, Mayo 2014.





BASES ADMINISTRATIVAS



LICITACION PÚBLICA: “COMPRA DE SERVICIOS DE TENS PARA SERVICIO DEESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS, AÑO 2014”.


1.- Objetivo de la Licitación.

El Hospital de San Carlos llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para contratar servicios de un (1) Técnico Paramédico para desempeñarse en el Servicio de Esterilización del Hospital de San Carlos.

Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de losservicios a un precio conveniente.

2.- Participantes.

Podrán participar todas las personas naturales y jurídicas  que cuenten con la capacidad profesional y técnica necesaria para la prestación del servicio que se licita y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases administrativas; en la ley Nº18.575 (Bases Generales de la Administración del Estado); en la Ley Nº19.886(sobre Contratos Administrativos) y su Reglamento (D.S. 250/04).

De acuerdo al artículo 4 inciso sexto de la Ley Nº 19.886, el Servicio de Salud Ñuble no podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o prestación de servicio con los funcionarios “directivos” del Servicio, sus sociedades ni con sus parientes a que se refiere el artículo 54 letra b) de la ley 18.575, salvoque circunstancias excepcionales lo hagan necesario. La limitación alcanzará también a los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de estas sociedades.

Para estos efectos se entenderá como funcionario directivo aquel que cumple una función directiva y/o de jefatura, sea titular o encomendada, SUBROGANTE O SUPLENTE, incluidos los Jefes de Servicios Clínicos, deUnidades de Apoyo, Jefes de Secciones, etc.

No podrán ser adjudicadas las personas naturales que sean funcionarios del Servicio de Salud Ñuble por montos iguales o superiores a las 200 UTM.

Tampoco podrán ser adjudicadas las personas jurídicas con socios funcionarios del Servicio de Salud Ñuble, por montos iguales o superiores a las 200 UTM, cuando éstos sean directores,administradores, representantes o socios titulares del 10% ó más de los derechos en esa sociedad (art. 54 letra a) inciso 3º de la Ley Nº 18.575).

Los oferentes o sus representantes legales deberán presentar una declaración jurada de que no les afecta ninguna  de las causales de inhabilidad o incompatibilidad descritas precedentemente (Formulario Nº 1)


3.- Unidad Técnica

Para efectos dela presente Licitación Pública se entenderá actuando como Unidad Técnica para todos los fines procedentes, el Hospital de San Carlos a través del Servicio de Esterilización, dependiente del Hospital de San Carlos.

DE LAS OFERTAS

4.- Forma y plazo de entrega de las Ofertas

La oferta económica debe ser por el valor unitario, en pesos, por cada prestación. Si el oferente emite Boleta deHonorarios deberá ofertar el valor unitario incluido el 10% de retención.

Las ofertas económicas serán recibidas a través del portal Mercado Público, hasta la fecha indicada como fecha de cierre de la Adquisición.


5.- Antecedentes a presentar en la licitación

Se solicita, además de la oferta económica en el Portal Mercado Público, hacer llegar los siguientes antecedentes en formaobligatoria a través del portal en Formato PDF O SCANEADO.


a. Antecedentes del oferente

1. Licencia Enseñanza Media Completa y/o Título Téc. Profesional.
2. Currículum Vitae.
3. Certificado de Antecedentes
4. Certificado De Experiencia Laboral.

Se acreditará con certificado(s) de recomendación de experiencias laborales anteriores o certificado de práctica profesional.

b. Otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS