Asds

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
3-Enumera 3 problemáticas en el argumento.
4-¿Qué tipo de crítica nos revela el argumento con respecto a la sociedad?
5-¿Qué significado le encontras al nombre de la película?
6-¿A qué hacenreferencia los sueños del protagonista?
7-¿Qué relación encontras en la película y hechos reales de nuestra sociedad contemporánea?1- La pleicula esta basada en el futuro. Esta pelicua es del año 1985,y el futuro que se ve en la película es el futuro que se imaginaban las personas en aquel tiempo.

2- El espacio en el que se basa es un mundo en el que las computadoras y la tecnología realizantodo tipo de trabajo con la finalidad de que todo en ese mundo sea perfecto y no halla herrores.

3- Los diferentes espacios que puedo diferenciar, principalmente son 2:
-EL mundo real en elque vive Sam Lowry. -El mundo de los sueños de Sam Lowry.

EL mundo real es el que esta “dominado” por las máquinas. En este se pueden diferenciar diferentes lugarescomo la casa de Sam, la de su madre, su primer lugar de trabajo (Como funcionario), su segundo lugar de trabajo (Como un investigador de personas) y las calles de la ciudad (en las que es habitual quehaya atentados.
El mundo de los sueños de Sam es un mundo muy irreal en el que se imagina a si mismo como un héroe capas de volar y debido a esto se muestran diferentes espacios como el cielo, elcual siempre es oscuro, y las calles de una ciudad aparentemente abandonada en la que viven “soldados” mas parecidos a monstruos ninjas que a personas normales.

4- La critica que se nos revela esque en un mundo dominado por máquinas y sin ningún tipo de intervención humana no existe ningún tipo de relación normal sino que las relaciones humanas se basan en el propio beneficio de una elite ode cada uno.

5- Lo primero que relaciono al escuchar el nombre de la película y saber su argumento, es que Brasil tuvo una época de “oro” (gracias a que se descubrió el caucho) en la que obtuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asds
  • Asds
  • asds
  • Asds
  • Asds
  • asds
  • asds
  • asds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS