Asdsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vegetación
La tundra se encuentra en la vertiente ártica de Norteamérica (bahía de Hudson e isla de Baffin) y en Groenlandia. En el sur no se encuentra más que en ciertas islas.

La taiga seextiende por la mayor parte de Alaska (EE UU) y Canadá. En América del Sur no se encuentra.

El bosque mixto de planifolias y coníferas se encuentra entre los Grandes Lagos, el río San Lorenzo y elcuadrante noroeste de Estados Unidos, y por otro la mitad norte de la costa del Pacífico de Estados Unidos, (norte de California, Oregón y Washington) y la Columbia Británica, en Canadá. En América del Surlo encontramos en el sur de Chile.

El bosque mediterráneo lo encontramos en una estrecha franja de California (EE UU) y el Chile central.

El bosque subtropical húmedo lo encontramos en ladesembocadura del Misisipi, la zona costera entre Florida y Virginia en América del Norte y en zonas de Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil.

La estepa la encontramos en el centro de Estados Unidos yalgunos valles interiores de la Rocosas, en América del Norte, y en la Pampa y Patagonia argentinas, y algunas zonas de Uruguay, en América del Sur.

Los desiertos aparecen en América en a sotaventode las Rocosas y en el en norte de México.

La estepa con espinosos y el matorral espinoso tropical lo encontramos en algunas islas del Caribe, zonas de Bolivia, Venezuela y las Guayanas y buenaparte del Brasil central al sur del Amazonas.

La sabana se encuentra en unas pocas regiones de Venezuela, las Guayanas y algunos enclaves del sur de Brasil.

El bosque ecuatorial lo encontramos en lazona central de la cuenca del Amazonas, que cubre países de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, las Guayanas y Brasil, y la mayor parte de América Central.

El manglar se encuentra en la zonacostera del Atlántico desde el sur de Brasil hasta Florida, y en la costa del Pacífico en México y las costas de Bolivia, Ecuador y Perú.

Economía

[pic]
[pic]
Según el Banco Mundial la economía...
tracking img