Asdsad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Osasuna – Plan de óptima nutrición en las horas de partido y presupuesto

Con todo cariño y con todo el espíritu de los pioneros al poner este hermoso nombre de Osasuna (SALUD) al equipo dePamplona, dispongo de los mejores nutrientes ecológicos del mundo según Monitor Internacional y según algunos de los mejores deportistas del mundo: NBA, Milan, Barcelona, Asafa Powell, …. Por ello aconsejounas normas sencillas de lo que sería el lógico uso de los principales productos.

¾ antes de la comida

CLA 500.- Desarrolla magistralmente los músculos y la proporción con las grasas,además de sus funciones como omega 6. (0´30 euros). Los precios pongo junto al producto, en euros y se puede comprar con 20-30% más baratos en Internet.

2 – 3 horas antes del partido.

Se debe comersegún las indicaciones del dietista. Para que tengamos los más de 40.000 nutrientes y actúe correctamente todo el cuerpo y las millones de funciones, se tomará la mitad de las vitaminas necesariasal día(una cápsula), los minerales(otra) y antioxidantes(otra de doble x) (1). gracias al omega 3 (0´3) y aceite de oliva, el cuerpo tendrá toda la grasa necesaria para el esfuerzo de maneraequilibrada. Proteina de soja, (1´4)también una medida, para tener los 9 aminoácidos esenciales necesarios para que el cuerpo fabrique esas 2 millones de proteínas fundamentales para cada función genética.Esta alimentación cumple la misión de abastecer al cuerpo de todo lo que necesita para 4 horas.

Antes del partido

Nutrilite 1.(3)(Se gira como el reloj 10 veces al tapón para que se rompa lacápsula y una los componentes. Se gira al revés para sacarlo y se observa si ha caído su contenido. De esa forma se bebe al momento y no se pierde nada.) . Puede romper la capa de grasa y alcohol quecubre al glucógeno e impide su aporte. Gracias a la L-Carnitina esa capa se diluye y el cuerpo va gastando el azúcar para momentos de mayor consumo y rendimiento, mientras que la grasa gastada más...
tracking img