asdsd

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Proyecto 1-
Elegí eBay ya que me parece un sitio de comercio electrónico bastante interesante, primero que nada su comercio electrónico se basa en Consumer to Consumer (C2C) ya que los consumidoresle venden a otros y se hace una gran comunidad de usuarios de compra y venta. Tienen una propuesta muy buena hacía el cliente pues les permite difundir todo lo que venden a un precio muy bajo, inclusoa veces gratis.
Ellos obtienen dinero mediante las transacciones de los usuarios, por ejemplo, si vendes un articulo 1000 dlls, muchas veces se ganan el 10 por ciento, depende de la publicación queeligió el usuario, además de esto hay muchos patrocinadores que ofrecen su dinero para aparecer en la página principal.
Ellos operan a nivel mundial, cualquier persona en cualquier parte del mundopuede ofrecer sus artículos que tienen en venta, y además obviamente pueden obtener artículos de otros, siempre y cuando se llegue a obtener el mejor modo de envío del producto para que lleguen a unacuerdo.
EBay tiene una ventaja competitiva bastante buena, que es que se maneja a nivel mundial, ya que hay muchos otros que ofrecen solo mercado nacional, además de esto es que se han hecho de muybuena reputación, y su estrategia de mercado ah sido bastante buena, pues no se enfocan solo en los clientes grandes, sino tambien los pequeños vendedores y compradores, tan bien estan ahora que loprimero que piensas al querer vender o comprar algo es eBay,
Los principales gerentes que se han encargado de que eBay sea lo que ahora son, estan a continuación:
Pierre M. Omidyar es el fundador,presidente de la junta directiva y director., Margaret C. Whitman es la presidenta y directora general, Matthew Bannick Vicepresidente senior y administrador general de Global Online payments, William C.Cobb es el Vicepresidente, administrador general de eBay International.
Proyecto 2-
De la forma tradicional para comprar una camara sería buscar algo de información por medio de Internet, ir a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdsd
  • Asdsd
  • asdsd
  • asdsd
  • asdsd
  • asdsd
  • asdsd
  • asdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS