Ase10

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.activestrategy.com/ASE10Demo/ASE10Demo.html

Pase de gráficos de rendimiento a "off-the-gráficos".

Enfoques de eficacia demostrada para el Éxito Software de Aplicación

Traemos conocimientos de gestión del rendimiento, experiencia de aplicación, y la competencia para la ejecución de cada proyecto. Ya sea que usted simplemente quiere implementar ActiveStrategy Enterprise (ASE)para rastrear los datos actuales de gestión del rendimiento, u optar por utilizar los Servicios de Consultoría Estratégica ActiveStrategy junto con ASE, nos aseguraremos de que su organización comienza a darse cuenta del valor de su inversión lo más rápidamente posible .

Ofrecemos dos métodos de aplicación para satisfacer sus necesidades de organización: el paquete Performance ExcellenceActiveStrategy Implementación y servicios personalizados de implementación ActiveStrategy:
La Excelencia ActiveStrategy Rendimiento del dispositivo de aplicación: Este paquete incluye un conjunto predefinido de servicios de buenas prácticas, que son ideales para las organizaciones que desean automatizar rápidamente la gestión del rendimiento actual o el contenido de la medida, incluyendo los KPI, cuadrosde mando y scorecards.
Servicios de implementación personalizadas ActiveStrategy: Para las organizaciones que requieren un enfoque más especializado o servicios adicionales fuera del alcance de nuestro paquete de implementación, ActiveStrategy ofrece una selección de servicios específicamente adaptados a sus necesidades organizativas. Los servicios incluyen la integración de datos de asistencia,contenido y rendimiento de carga de datos históricos, y los programas de formación especializados, tales como un programa Train-the-Trainer. También ofrecemos asistencia especializada en la definición y construcción de la gestión del rendimiento o cuadro de mandos / dashboard contenido, así como una serie de otros servicios de consultoría de gestión.

ASE 10 le ayudará a manejar la estrategia,seguimiento del rendimiento y-lo más importante-mejorar
resultados a través de toda su organización.

Demasiados bien concebidos planes estratégicos y de negocios no hacen más que acumular polvo en las estanterías de los ejecutivos. Otros se reduce a una serie de parámetros de rendimiento que viven en varios sistemas desconectados, sólo para ser compilado manualmente en hojas de cálculoengorrosos que fallan para conducir acciones o resultados tangibles. No deje que sus buenos planes van a perder.

Durante más de una década, Enterprise ActiveStrategy ha sido reconocida como la estrategia y la solución de gestión del rendimiento que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios reales de negocio que quieren impulsar los resultados reales de rendimiento. Construido sobre una nuevaarquitectura flexible, ASE 10 ahora hace que sea aún más fácil para usted para gestionar el rendimiento del negocio, alinear a toda la organización con objetivos comunes, impulsar la verdadera responsabilidad, y lograr resultados medibles.

Ya sea que su organización está tratando de seguimiento de las métricas de rendimiento para la primera vez, o que ya haya creado un marco sólido de base dehoja de cálculo Balanced Scorecards y dashboards, ASE 10 le ayudará a alcanzar niveles completamente nuevos de éxito empresarial.

Usted será capaz de dejar pasar el tiempo la recolección y consolidación de la información de rendimiento y en lugar de gastar ese tiempo en realidad mejorar el desempeño organizacional.

ASE 10 le ayudará a transformar sus planes estratégicos a la realidad:
Alproporcionar la información correcta a todas las partes de la organización.
Al atar medidas, metas e iniciativas a los objetivos estratégicos.
Por último aclarar quién es el responsable y qué está haciendo.
Al poner toda su información crítica a su alcance-sin necesidad de un analista de datos o equipo de TI para encontrarlo para usted.
Al ayudar a determinar qué medidas se deben tomar y lo que...
tracking img