aser tonterias

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Autodominio
El autodominio es la medida de la naturaleza moral del hombre y el indicador de su desarrollo personal" 

Autodominio no es solamente controlar las pasiones, dominar los vicios y nohacer lo incorrecto, incluye también el hacer lo mejor posible todo lo que tenemos que hacer, es esforzarnos por ser impecables con nosotros mismos y con los demás
Compasión
esun sentimiento humano que se manifiesta a partir del sufrimiento de otro ser. Más intensa que la empatía, la compasión describe el entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo dealiviar o reducir su sufrimiento.
Desprendimiento
Los desprendimientos o desplomes son un tipo de movimientos de inestabilidad producidos por falta de apoyo que involucran una escasa cantidad deterreno. Suele tratarse de rocas que caen por una ladera, debido a la pérdida del apoyo que las sustentaba.
Generosidad
Generosidad es un concepto que procede del latín generosĭtas y que refiere a lainclinación a dar y compartir por sobre el propio interés o la utilidad. Se trata de una virtud y un valor positivo que puede asociarse al altruismo, la caridad y la filantropía. Puede decirse que lagenerosidad busca el bien común de la sociedad. La persona generosa no pretende una recompensa por su accionar, sino que hace lo que cree correcto y justo. La lógica de su pensamiento señala que, sitodos los seres humanos fueran generosos y donarían parte de sus recursos materiales o abstractos, el mundo sería mejor
Honestidad
La honestidad es una cualidad humana que consiste en actuar deacuerdo con como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos,la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.
Optimismo
El optimismo, al igual que la esperanza, significa tener una fuerte expectativa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que tonteria
  • tONTERIAS
  • Tonterias
  • Tonterias
  • aser
  • tonterias
  • Tonterias
  • tonteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS