Asesinato en visperas de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Asesinato en vísperas de navidad?

Este es una parte de una historia llamada “Thirteen troubles” o “Miss Marple y trece problemas” de el subgenero “Policiaco”. El capitulo se llama ‘TragediaNavideña”, en la que la Señora Marple cuenta acerca de un asesinato en que se vio involucrada.

Esta obra fue escrita por Agatha Cristhie, cuyo nombre completo es Agatha Mary Clarissa MillerCristhie Mallowan. Ella, además de escribir historias o novelas policiacas, escribio tambien novelas románticas bajo el seudónimo de Mary Westmaccot. Ademas de crear a la Señorita Marple, tambien creoa su detective más famoso, Hércules Poirot.

Al inicio de la historia, se puede ver que estan 6 personas contando relatos policiacos mientras la Señora Marple los resuelve perfectamente consolo oir las pistas. Entonces ella recordo un relato de cuando ella era joven, en la cual se vio involucrada en un asesinato en vísperas de navidad.

Ella se localizaba en un hotle spa en un lugarllamado Saint Mary Mead, en la cual, ella sospecha que la Sra. Sanders va a ser asesinada, lo cual, aunque la Señora Marple hizo todos sus esfuerzos en detener tal acto, fue asesinada. Ella, conayuda de algunos otros, empezo a encontrar pistas y hallar al verdadero culpable, lo cual es una tremenda sorpresa.

Respecto a la historia, es un poco aburrida, lo unico interesante fue la parteen como se muestra que el asesino pudo cometer su crimen, y las razones porque lo hizo. Pero tambien se puede dar un punto a favor por como se usa a laprotagonista como narradora y personaje ental manera que no quedara el público confundido acerca de si “¿Esta hablando la narradora, o es la protagonista?”.

Para concluir, yo le daria un 8.5 de 10 por la original trama que estadesenrolla en un lugar tan pequeño como un pueblo escondido.

Jorge Andres Dueñas Najera.
Jorge-andres-96@hotmail.com
Bibliografía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Marple_y_trece_problemas...
tracking img