Asesinos seriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 8 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 12 de enero del 2007 asistí a la exposición “Asesinos seriales” presentada en el Centro Cultural Policial ubicado entre las calles Victoria y Revillagigedo. Desde su entrada pusimos observar lasfotos de los asesinos mas reconocidos, como Charly Manson, Ted Bundy, Gacy entre otros.
A través de unos audífonos que se nos prestaron en la entrada podíamos ir escuchando la historia de los asesinosallí presentados, había una narración por cada cosa ahí mostrada, como la de Jack el destripador, donde se represento con un pequeño escenario donde se mostraba a Jack de espaldas, y el cuerpo de unamujer con las vísceras de fuera, se muestra con sombrero y capa, la figura estaba de espaldas, porque cuenta la historia que a Jack nunca se le vio la cara y jamás se supo de él, otra figura de ceraque se pudo observar fue la de John W. Gacy, el escenario que pudimos ver, nos mostraba el sótano de su casa y como a la mitad el piso de la casa, específicamente la sala, donde de un costado Gacyemergía quedándole el piso a la altura de la cintura, en la parte del sótano se veía la arena intentando tapar los tantos cuerpos de jóvenes que ahí enterraba, se dice que Gacy siempre fue un vecinotranquilo porque quienes lo conocieron decían que siempre hacia obras de caridad, puesto que se vestía de payaso para hacer labor comunitaria, pero en realidad su vida era otra, se le comprobó elasesinato de aproximadamente treinta hombres la mayoría de ellos enterrados en le sótano de su casa.
Ted Bundy, otro de los que llamo mi atención, Bundy decía “...nosotros los asesinos seriales somos sushijos, somos sus esposos, estamos en todas partes, y habrá más de sus niños muertos mañana”.
Desde su infancia no le interesaba formar lazos de amistad con otras personas, aunque después se loconsideraba popular y atractivo, mato a muchas mujeres que encontraba en la calle, les pedía ayuda para cargar sus libros puesto que aparentaba tener un brazo enyesado, aquellas mujeres desaparecerían...
tracking img