asesoria

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
ACTA DE INTEGRACION DEL GRUPO SOCIAL.

Siendo las ­­10 horas del día 19 del mes de junio del año 2014 en la localidad VERACRUZ, del
Municipio de VERACRUZ, del estado de VERACRUZ, en reunión de las personas físicas que firman y se identifican al final de la ´presente acta, para tratar los asuntos que se indican bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Integración como grupo social pararealizar colectivamente una actividad productiva que pueda ser sujeta de apoyo o estimulo, por parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), y acuerdo sobre la denominación del grupo social.
2. Designación de un “Representante social” y de su suplente, para que realice ante el INAES todos los tramites relacionados con la solicitud del apoyo o estimulo que se presente ante este.
3.Acuerdo sobre la presentación de la solicitud de apoyo ante el INAES.
4. Designación del administrador o administradores del Grupo Social.
5. Manifestación de obligarse solidariamente en los términos del convenio de concertación que se suscriba, de ser autorizado el apoyo solicitado (no aplica para el “estímulo para reconocer ante proyecto productivos de jóvenes”).
6. Aceptación de los fines,valores, principios y practicas señalados en los artículos 8 ,9 , 10 y 11 ,de la ley de la Economía Social y Solidaria, respectivamente.
7. Establecimiento de mecanismo para la toma de decisiones.
8. Acuerdo sobre la distribución de excedentes.


Con forme al orden del día, los comparecientes manifiestan lo siguiente:
Aprueban por unanimidad el orden del día.





Expuesto loanterior, los participantes toman lo siguiente:
ACUERDOS

PRIMERO.- Se integra un grupo social que, para efectos de identificación se denominara
(BABY&KIDS), El cual llevara a cabo la siguiente actividad productiva (Estancia infantil).

Los integrantes del Grupo Social reconocen que son un organismo del sector social de la economía que aún no se encuentra legalmente constituido y que sudenominación es solo u n medio de identificación colectiva ante el INAES.
Se agrega a la presente acta, una copia de los documentos en que consta la identificación oficial y domicilio vigente de cada uno de los integrantes del grupo social.
SEGUNDO.- Se designa como “Representante Social”, al C. LLUVIA ISABEL GUZMAN DE LOS SANTOS. , quien en nombre y representación de cada uno de los integrantes delGrupo Social, Realizara ante el INAES, todos los tramites relacionados con la solicitud de apoyo o estimulo que se presente; así como en general, la entrega de información respecto a los apoyos o estímulos que otorgue el INAES.
Como suplente del “representante social”, se designa al C. ( YAZMIN MONTALVO MORENO), quien podrá realizar los actos que correspondan a aquel, en ausencia del mismo.TERCERO.- Se solicitara al INAES, por conducto del “Representante Social”, el apoyo o estímulo para el tipo de apoyo denominado (Modalidad 1 apoyo en efectivo para la ejecución de un proyecto productivo nuevo.), previsto en las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Economía Social.
CUATRO.-Se designa como administrador o administradores del Grupo Social
A: VIRGINIA QUINTERO MARQUEZ.QUINTO.- En caso de ser autorizado el apoyo que se solicite, los integrantes del Grupo Social se obligan solidariamente respecto de las obligaciones que se deriven del convenio de concertación que se celebre con el INAES(no aplica para el “estímulo para reconocer anteproyectos productivos de jóvenes”).
SEXTO.- Cada uno de los integrantes del Grupo Social manifiesta expresamente conocer yaceptar los fines, valores, principios y practicas señalados en los artículos 8 , 9 , 10 y 11, respectivamente, de la Ley de la Economía Social y solidaria , cuyo texto es el siguiente:
ARTICULO 8º. Son fines del sector social de la economía:
I. Promover el desarrollo integral del ser humano;
II. Contribuir al desarrollo socioeconómico del país, participando en la producción , distribución y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesorias
  • Asesorias
  • Asesoria
  • Asesoria
  • asesoria
  • Asesoria
  • asesoria
  • asesoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS