Asi Es

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
RESUMEN:
Este libro trata sobre Maria, una joven brasileña , que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. Desde una edad muy temprana se convence de queel verdadero amor no existe. Ella desea vivir nuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido de cierta manera la esperanza en el amor, sigue siendo una especie de románticaincurable. Un día se le presenta la oportunidad de viajar a Río de Janeiro, donde conoce a un Suizo que prácticamente le ofrece el “oro y el moro” a lo que ella, pensando que era su oportunidad de lanzarse enla aventura, acepta.
Así llega a Suiza donde descubre que las cosas no son tan buenas, y tiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo no se acercaba en lomas mínimo a lo planteado al principio por que tenia que pagar tdoo contando e viaje. En fin, un día en que falto a su labor, fue despedida y se vio después, dadas las circunstancias, obligada aconvertirse en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución.
Así entro al “Copacabana” la discoteca más valorada del la “Rue Berne”, donde rápidamente se hizo su propioprestigio entre los clientes y con el dueño del local, un hombre muy sabio y muy reservado, a pesar de lo que hacía; Milán, era su protector.
Ella comenzó a reunir dinero y a hacer planes, deregresar a casa, triunfante, comprar una hacienda y llevar a sus padres a una vejez tranquila(solo trabajaría un año) Gracias a sus proyectos y a la búsqueda de conocimiento, conoció a una bibliotecaria,que durante ese tiempo fue siempre su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien, indirectamente, ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad de las que no tenia idea.
Paso el tiempo y undía, casualmente conoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relación del alma, un conocimiento mutuo, mas allá de lo que Maria esperaba jamás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue
  • ASIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS