Asignacion

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Universidad del Este
Barceloneta







Ensayo
Película: Fireproof







Jenniffer M. Cancel
Prof. Sara Líz Santiago Olivero
SOCI
Índice



Portada ……………………………………….. 1Índice…………………………………….…….2

Ensayo …………………………………..… 3, 4 y 5

Bibliografías………………………………..... 6













Fireproof en español ‘A prueba de fuego’ es una película parapastorear y fortalecer los matrimonios. Caleb Holt, heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto dedeshacerse en humo. Esto marca la historia de los personajes y nos llevan en el transcurso de la película a vivir el drama de la realidad diaria de hoy en día en los matrimonios.

Dentro de nuestrasociedad existen distintos tipos de problemas éticos y morales a nivel mundial y nacional. Para alguno de estos problemas hay una solución que trata de prevenir o solucionar a fondo estos problemas de loscuales sufrimos todos en el mundo aunque en algunas veces no nos demos cuenta de que nos afectan. Algunos de las problemáticas dentro de la película lo son la comunicación, maltrato emocional,desconfianza, divorcio, presión de grupo, negatividad y falta de creencias religiosas.

Pienso que el divorcio es uno de los más sobresalientes en la trama, lo cuál causo y causa diariamente el reflejodel desamor, la intolerancia, la falta de dialogo, la falta de respeto por el otro, la individualidad y la carencia de Dios. Estas son cosas que pasan también en la realidad social puertorriqueña. Larealidad es que en mi opinión en Puerto Rico las creencias que existían para el tiempo de nuestros abuelos los hacían tener un matrimonio duradero y de mucha prosperidad tal vez por la forma en quelos criaron. Ya hoy en día desde hace pocos años atrás las creencias religiosas y familiares no son las mismas. Por ejemplo, hay muchas familias disfuncionales, no hay respeto, confianza, hay abuso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignación
  • ASIGNACION
  • Asignacion
  • asignacion
  • Asignación
  • Asignacion
  • Asignacion
  • Asignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS