Asimetria

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Asimetría (Estadistica).
Las medidas de asimetría son indicadores que permiten establecer el grado de simetría (o asimetría) que presenta una distribución de probabilidad de unavariablealeatoria sin tener que hacer su representación gráfica.
En otras palabras: lo que no es simétrico, es asimétrico. A nivel general, puede decirse que la simetría se asocia a la belleza, por lo que aquello quetiene asimetría no es bello o resulta disonante en su falta de armonía.
carencia de proporcionalidad e igualdad
PROPIA: Pues en general la palabra lo dice, algo que no es simétrico, algo que de unamitad es totalmente diferente, por ejemplo, si cortamos un circulo, sus dos partes serán iguales.
ARQUITECTONICA: Es un rasgo característico de formas geométricas, sistemas y otros objetos, materialeso identidades, abstractas, relacionada con su invariancia bajo ciertas transformaciones, movimientos o intercambios.

JERARQUIA
Jerarquía es el criterio que permite establecer un orden desuperioridad o de subordinación entre personas, instituciones o conceptos.
Organización o clasificación de categorías o poderes, siguiendo un orden de importancia
Conjunto y grados de categoría y poder queexisten en la Iglesia docente.
ARQUITECTONICA Articulación de la relevancia o significación de una forma o un espacio en virtud de su dimensión, forma o situación relativa a otras formas y espacios dela organización. El sistema de valores es definido según las necesidades y deseos del usuario y de las decisiones del diseñador. Resumiendo, la predominancia de una forma o espacio que esjerárquicamente importante se logra convirtiéndolo en una excepción a la norma, en una anomalía dentro de un modelo, que de no ocurrir así, sería regular. Los indicativos de importancia tenidos en cuentas puedenser la calidad, la riqueza, el detalle, la ornamentación y los materiales excepcionales. Como tipos de jerarquía podemos señalar: por una dimensión excepcional (por tamaño) por una forma única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASIMETRIA
  • Asimetria
  • ASIMETRIA
  • Asimetria
  • Asimetria
  • la asimetria
  • Asimetria
  • Asimetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS