Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Universidad Cuauhtémoc

Plantel San Luis Potosí

Materia: Hotelería

Maestra: Guadalupe de la Cruz

Alumno: Eric Galván Castillo

28/Enero/2014

Turismo

Cuarto Semestre




A) Laasociación Mexicana de hoteles y moteles es un grupo de empresarios hoteleros en libre asociación. Dicho organismo fue constituido legalmente a partir del 11 de agosto de 1992 como una AsociaciónCivil. Su objetivo principal es representar los intereses del sector hotelero, ante las autoridades tanto nacionales como estatales y municipales y la iniciativa privada, de manera tal, que se logren losobjetivos de las principales líneas de acción, que son la promoción turística, la capacitación, la integración, los servicios al socio, estadísticas del sector y responsabilidad social empresarial.B) Fundada en el año de 1922 por don Lucas de Palacio el cual fue su primer presidente. 

C) El presidente actual de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles es MVZ Armando de la Cruz UribeValle nació en Guanajuato y Ha participado durante 26 años en el sector turístico, en especial en la hotelería,  como: gerente del hotel Flamingo de Irapuato, director general de consorcio hoteleroFlamingo, secretario y presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato. En cargos públicos ocupo la secretaría de la junta de agua potable y alcantarillado de Irapuato, en el periodo 1993-1994, además fue  secretario del consejo de administración de la junta de agua potable y alcantarillado de 1995 a 1997, Consejero fundador y Presidente del patronato del parque zoológico de Irapuato.D) Misión: Contribuir a la representación y participación del sector en los temas cruciales del turismo.
Visión: Posicionar a la Asociación a nivel estatal y nacional, como un organismo querepresente los intereses más apremiantes del sector, para que con propuestas y participación activa se logren resultados medibles en cada una de las líneas del plan de trabajo.








Logotipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asociacion mexicana de hoteles y moteles
  • Asociacion Mexicana De Hoteles Y Moteles Del Estado De San Luis Potosi
  • asociacion de hoteles y moteles de mexico
  • Hoteles, moteles y resorts
  • Asociación mexicana de restaurantes
  • Asociacion mexicana de restaurantes
  • La Asociación Mexicana De Mecatrónica A.C.
  • Revista de la asociación dental mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS