Aspectos Basicos Del Aprendizaje

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Otras obras escritas por el autor
1863. Cinco semanas en globo
1884. El archipiélago de fuego
1884. La estrelladel Sur
1885. Matías Sandorf
1885. El náufrago del «Cynthia»
1886. Robur el conquistador
1904. El dueño del mundo
1905. La invasión del mar
1905. El faro del fin del mundo
EDITORIAL:Editores Mexicanos Unidos S.A., 131 paginas.
AÑO DE EDICIÓN: Noviembre del 2003
LUGAR DE EDICIÓN: Ferrocarril del Río Frío #374 Col. Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco
ARGUMENTO
El profesor Lindenbrock, Marta, Graüben y yo Axel vivíamos en la misma casa tranquilamente hasta que un día el profesor llegó con un libro muy antiguo y se encerró en su despacho, después de un rato me pidió queentrara y me enseñó un libro del famoso sabio del siglo XVI Arne Saknussemm así que pasamos dos días completos sin comer ni dormir tratando de descifrar un extraño papel que cayó del libro cuando me lo mostró; el papel tenía unas instrucciones que aparentemente narraban la forma de llegar al centro de la Tierra, así que mi tío se entusiasmo dé tal manera que me aviso que saldríamos a realizar aquelviaje al cabo de 3 días. Decidí salir a buscar a Graüben a ver si lograba hacer entrar en razón a mi tío a lo que ella me dijo que estaba totalmente de acuerdo conque fuera a ese viaje.
Esa noche casi no pude dormir, al día siguiente me encontré con la sorpresa de que el profesor había empezado a preparar las maletas y toda la casa estaba llena de cuerdas, antorchas, cantimploras y cosas así. Eldía llegó y no me quedó otro remedio más que la resignación aunque no estuviera de acuerdo me despedí de todos pensando que sería la última vez que los vería y abracé fuertemente a Graüben ella solo me dijo que ahora yo dejaba a mi novia pero que al regreso encontraría a mi mujer.
Emprendimos nuestro viaje y llegamos al lugar indicado así que nos contactamos con un ex-colega de mi tío, él nospresentó a un guía llamado Hans ya que el no podía acompañarnos claro que no le dijimos nuestras verdaderas intenciones, nos encaminamos a un volcan llamado Sneffels cabalgamos y después continuamos a pie tuvimos que pasar muchos peligros a 1600 metros de altura; a las 11 de la noche llegamos a la cima y al día siguiente comenzamos el descenso hasta ese momento fue cuando me di cuenta que lo de entraren el volcan era verdadero, aunque en el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que el profesor desistiera.
Mi tío decidió entrar a una galería en donde no encontramos más que un callejón si salida, por la desesperación Hans golpeó unas rocas y de ahí brotó un manantial de agua dulce, después me perdí en una de las tantas galerías que había por alrededor de 4 días, gracias a un abismo en...

• Aspectos Basicos
  • Aspectos Del Aprendizaje
  • Aprendizaje y procesos de aprendizaje basicos