Aspectos importantes de conocer a los alumnos de ruth mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocer a los alumnos
Ruth mercado

1. Las experiencias significativas de los maestros se debe a la relación cercana con los alumnos de la comunidad rural.

2. En la convivencia con losalumnos como son cuáles son sus inquietudes, necesidades y ritmos de aprendizaje.

3. Muchos docentes sobre todo los jóvenes se divierten con los pequeños comparten sus juegos, risas y bromas enlas hora de descanso. esto facilita el desarrollo del trabajo para que los niños les tomen mayor confianza. Esta convivencia nos ayuda para conocer cuáles son sus inquietudes, necesidades y ritmos deaprendizaje.

4. Los maestros tienen más que familiarizarse con sus características para encontrar la mejor forma de trabajar con ellos.

5. Se necesita paciencia y tiempo para mostrarles quesi se puede aprender y disfrutar de la escuela, tanto a los niños como a las niñas; les gusta el trabajo escolar y no es difícil entusiasmarlos se conocen sus inquietudes se interesan en todo lo queles llama la atención.

6. Pero también pierden rápidamente el interés si no les encuentran sentido a los que estudian en la escuela.

7. Cuando los maestro respetan las formas de pensar decada localidad, logran ganarse la confianza de los niños y aprenden más.

8. La experiencia en el trabajo familiar les permite adquirir habilidades y conocimientos valiosos que les ayudan alestudiante en la escuela. Al aprender cada trabajo, muestran curiosidad y observan a imitan los trabajos al jugar, practican las actividades hasta dominarlas e intentan formas distintas de hacer las cosas.Estas capacidades, propias de todo ser humano, son las mismas que necesitan para estudiar en la primaria.

9. Las niñas tienen la misma capacidad y necesidad de aprender que los niños, aunque aveces no se les dan las mismas oportunidades. Es importante apoyarlas motivarlas a aprender así como asegurar a los padres que ellas también tienen el interés y el derecho de continuar en la...
tracking img