aspectos negativos

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Marc Arthur Naeseth Caballeros
Zootecnia
INTRODUCCION:
En el siguiente ensayo quiero dar a conocer sobre las diferentes ventajas y desventajas de la química en el campo de la zootecnia. A lolargo de la historia ha habido muchos pros y contras en relación en la química, digo esto porque a medida en que avanza en aspecto perjudica a otro indirectamente, y con esto quiero referirme al medioambiente como primer afectado y a la población en segundo lugar.
La química viéndole su lado positivo es una rama de la ciencia que hoy en día nos mantiene muy bien nutridos, ya que su aportación en elcampo de elaboración de concentrados animales es primordial en su producción y alimentación.
Aspectos negativos de la química en el campo de zootecnia:
En la actualidad, a mi criterio uno de losmayores aspectos negativos de la química sería el clima, ya que cada siglo se han estado aumentando las cantidades atmosféricas de C02 e indirectamente esta va afectando en parte la producción animal,con esto me quiero centralizar al ganado bovino, digo porque es uno de los de mayor influencia en la sociedad.
En efecto el clima afecta al ganado en diferentes aspectos ya que se encarga deacondicionar la producción y reproducción de los animales. En climas calurosos y de precipitación escasa afectaría directamente al ganado ya que la cantidad de agua disminuye y la energía animal disminuye deigual forma. Digo esto porque la actividad fisiológica de un animal actúa a los cambios del clima lo cual este debilita indirectamente su energía.
El clima afecta su producción en índices de estréstérmico en el ganado haciendo que su productividad y supervivencia disminuya. Así, dentro de la zona de termoneutralidad, la energía de la dieta es utilizada para mantención, crecimiento, producciónde leche y actividad física, mientras que bajo o sobre la zona de termoneutralidad la energía es reorientada a funciones tendientes a mantener la condición homeotérmica y en algunos casos puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Negativos del Porfiriato
  • Aspectos potenciales negativos del gas
  • Aspectos Positivos Y Negativos Del Porfiriato
  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo
  • los aspectos positivos y negativos de la quimica
  • aspectos negativos de las cirujias plasticas
  • Aspectos Negativos Y Positivos De La Quimica
  • Conducta y su aspecto negativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS