Aspectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS DE APOYO ADMINISTRATIVO.

1. PERSONAL

En toda el área de operaciones existe una gran variedad de personal en cuanto a las diferentes actividades que desarrollan diariamente, porejemplo en el sector de Mateare se encuentran desde jóvenes administradores de empresas graduados en diversas universidades de la capital, con deseos de trabajar y apoyar en lo que puedan.

También eneste sector existen varios talleres con diverso personal que laboran como mecánicos con años de experiencia en la materia, los cuales nos podrán apoyar a la hora que se nos presente algunasituación con nuestros medios de transporte. En el lugar también existe una empresa de transporte colectivo que cuenta con 15 conductores de vehículos pesados.

En el sector se cuenta con un centro de saluda cargo de un doctor con ayuda de 7 enfermeros, los cuales pueden brindar atención en asunto de salud a nuestro personal.

2. LOGISTICA

En todo el sector de la península del Chiltepe existenvarias haciendas ganaderas las cuales en todo momento cuentan con buena agua para el consumo del personal, generalmente los dueños de estas haciendas son personas con muchos recursos económicos ysiempre han mostrado interés en apoyarnos a la hora de una situación x, están dispuestos a proporcionarnos alojamiento, comida, medios de transporte, maquinaria agrícola ya que algunos se dedican alcultivo y tienen diversos medios.

También en toda la zona existe personal capacitado para dar mantenimiento a vehículos o maquinarias agrícolas, los cuales podemos aprovechar para que le denmantenimiento rápido a nuestros medios de transporte.

3. ASUNTOS CIVILES

En todo el sector existen muchas instalaciones en buen estado que pueden alojar gran cantidad de personal, también se cuentacon diferentes delegaciones de instituciones estatales las cuales pueden hacer trabajos de defensa civil apoyando en la evacuación del personal civil.
En la comarca de Xiloa habitan 3 concejales...
tracking img