Aspel

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
[pic]
Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuentacon más de 500,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.

Con presencia desde 1981 en México y desde 1995 en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200 colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Tijuana, Querétaro y León que atienden a los más de 3,000 distribuidores y mayoristascertificados.

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Sistemas Administrativos
Los sistemas Aspel administran y controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.Servicios
Aspel de México tiene el compromiso de brindar la mejor gama de servicios que faciliten y enriquezcan el uso de los sistemas, por ello cuenta con un área dedicada al Soporte Técnico que brinda todo el apoyo a los usuarios para el correcto uso de los sistemas.

El área de Capacitación brinda todo el conocimiento sobre los sistemas para maximizar el aprovechamiento de los mismos, através de los 15 Centros de Capacitación Aspel (CCA) en todo el país.

Formas Preimpresas.

Aspel Formas facilita la operación de los sistemas administrativos al proveer formas pre-impresas adaptables en su totalidad a cualquiera de éstos, tales como recibos de nómina y marbetes entre otras, diseñadas de acuerdo a las necesidades del cliente y con las características que desee, evitando con elloel uso incorrecto de documentos importantes dentro de la compañía.

Negocios a través de Internet.

Enfocada en el desarrollo de servicios complementarios a los sistemas administrativos, ésta división proporciona a través de Internet, herramientas que facilitan las tareas de los empresarios integrándolos al mundo digital de una forma sencilla al mismo tiempo que se optimizan sus recursos. Elportal en Internet aspel.com es el sitio que reúne las características necesarias para el comercio e intercambio electrónico de productos, servicios e información, desarrollando los negocios con facilidad, seguridad y solidez.

Reconocimientos Relevantes.

Los sistemas Aspel han sido reconocidos en numerosas ocasiones por su facilidad de uso, precisión en los cálculos y rápida adaptación a loscambios fiscales y legislativos, destacando:

Premio a la marca preferida del canal en software administrativo
     
HighTech Editores    
         
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003

Premio a los preferidos del canal en software administrativo
     
HighTech Editores
          
2001
1999

Premio al mejor producto selección del empresario
     Editorial Sayrols
          
2000
 1999

• Primer lugar aspel SAE 2.0 personal computing
• Primer lugar aspel COI 3.0 personal computing

Alianzas estratégicos

Aspel ah realizado diversas alianzas con empresas lideres en su ramo, que permiten brindar mejores alternativas a los clientes. Destacan las alianzas realizadas con Palm, Telmex, Intel, Microsoft, Samsung, OKI, Epson, Dell,IBM, HP, AMECE, COPARMEX, TREND MICRO entre otros.

Grupo Aspel
Integrado por un grupo de empresas enfocadas a ofrecer al mercado de TI soluciones integrales que faciliten la administración y desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Aspel de México S.A. de C.V.
Soluciones administrativas estandarizadas enfocadas a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspel
  • Aspel
  • aspel
  • Aspel
  • aspel
  • ASPEL
  • Aspel
  • aspel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS