Assa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fenómeno turístico tiene lugar muy importante en la economía de un país, por lo que los gobiernos están muy interesados ​​en su desarrollo, no sólo porque produce un aumento de los ingresos dedivisas, sino también porque ofrece nuevos empleos para muchas personas en forma directa.

una de las funciones de los gobiernos es la de supervisar los movimientos migratorios y los serviciosturísticos (transporte y alojamiento) para que los gobiernos tienen un papel activo en este campo de actividad.

como hemos dicho antes, el fenómeno turístico tiene un importante papel económico que es larazón por instituciones públicas como la "Secretaria de Turismo" en México o en los privados, tales como tour operadores, compañías de transporte, hoteles o agencias de viajes llevar a cabo una intensatarea a motivar a la gente a viajar. este trabajo es ir a través de diversos medios de propaganda tales como:

1 -. Publicidad. papeles impresos que incluye correo directo para dar información deuna manera personal a un individuo a un pequeño grupo de personas. En esta clasificación hay que incluir folletos, cuyo contenido es información general y específica y fotos. Postes altamentemotivadores en el pueblo. Hay revistas especializadas, tales como guía área o noti-AMAV editado especialmente para las agencias de viajes, hoteles y las compañías aéreas que incluyan artículos sobre lasempresas de transporte o agencias de viajes con sus imágenes correspondientes.
2 -. Los sistemas de radiodifusión. radio, la televisión y el cine son medios muy eficaces de promoción y motivación. Laspelículas en especial, son ampliamente utilizados no sólo la publicidad fo, pero para proyectar los documentales que motivan al individuo a viajar.
3 -. La arquitectura pública. Este elemento se utilizapara definir el material utilizado en los escaparates por las empresas turisticas (público o privado). Este material se compone de modelos a escala, Peces de artesanía, carteles, displays, etc
4 -....
tracking img