Assworld

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Banco de la LluviaCalle alcázar real nº 63Madrid 29 de Abril

de 2008 Sr. D. Manolo OrtizDirector de Fondos de inversión

Por medio de la siguiente carta me gustaría presentarle a mi sobrinoel Sr. Rodrigo Díaz, cuya educación en las mejores universidades del mundo le han convertido en una persona exitosa en el mundo de la banca con un curriculum impresionante que también le adjunto.Mi sobrino el señor Rodrigo domina 10 idiomas y está especializado en la venta al por mayor de Hipotecas basura y fondos de inversión infravalorados. Me enorgullece recomendárselo porque estoy segurode que no le defraudará.

Puede usted llamarme al Tfno: 921384372 si así lo desea para que hablemos más sobre mi sobrino.

Un saludo

Atentamente

Andrés Gómez

Director General

(firma)BANCO BUENASVISTAS

Pº Concordia, 120, 5º I

Att. SR. DTOR Alfredo Gómez

28034 - Madrid

Muy señor mío:

Yo, doña Adela Torres , Española, mayor de edad, titular del carnet de identidad Nº39522734-p, por medio de la presente carta, hago constar que conozco de vista, trato y comunicación, al ciudadano Ramón López, Español, mayor de edad, titular del documento nacional de identidad Nº38466110-X, el cual me ha demostrado ser una persona seria y responsable.

Constancia que expido a solicitud de la parte interesada, en Madrid a los 5 días del mes de Julio de 2008.

Adela torres(FIRMA)

BANCO BUENASVISTAS

Pº Concordia, 120, 5º I

Att. SR. DTOR Alfredo Gómez

28034 - Madrid

Mediante la presente carta hago constar que conozco de vista trato y comunicación, desdehace más de 15 años al ciudadano Ramón López, quien es de nacionalidad española, mayor de edad, soltero, titular deI documento nacional de identidad Nº 48366238-V, y con domicilio en la población deAlcorcón, Municipio Madrid.

Por el conocimiento que tengo de dicho ciudadano, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correctos procederes y que goza de solvencia moral...
tracking img