Asterisk

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
ASTERISK: LA EVOLUCION DE LA TELEFONIA INTELIGENTE
• LLAMADAS 100% GRATUITAS ENTRE USUARIOS Y SEDES DE LA EMPRESA SIN IMPORTAR SU UBICACIÓN FISICA: Con Asterisk si tu empresa cuenta con distintas sedes a nivel local, nacional o internacional las comunicaciones, entre todas ellas, serán TOTALMENTE GRATUITAS. No va interesar la ubicación geográfica, da lo mismo que este dentro de nuestroterritorio o en otro continente, siempre será con costo cero. E ahí tu primer ahorro.
• TEN MULTIPLES PROVEEDORES POR DESTINO PARA PODER REALIZAR TUS LLAMADAS TELEFONICAS: Esto significa por ejemplo, que si tú deseas llamar a un destino en particular (supongamos, que deseas llamar a un teléfono fijo de Lima) tendrás múltiples proveedores para poder sacar esta llamada, en otras palabras podrás configurartu Central Asterisk de la siguiente manera:
Como primera opción puedes utilizar a la empresa de telefónica, como tu proveedor número uno, para aprovechar su plan ilimitado de tarifa plana de 69 soles mensuales, y durante ese mes, tú podrás realizar las llamadas que quieras y el tiempo que quieras, y siempre pagaras lo mismo. Ya no tendrás que controlarte en la duración que dure tu llamada,interesante verdad?.
Como segunda opción podrás utilizar a la empresa Telmex ahora llamado Claro, y acogerte a un plan similar como el de telefónica.
Como Tercera opción podrás utilizar un carrier internacional por ejemplo Betamax de Alemania o Dellmont de Bélgica gigantes de las telecomunicaciones , quienes están obsequiando llamadas GRATIS y también llamadas ILIMITADAS a teléfonos fijos de todo elPerú y a mas de 40 pises a nivel mundial. Este sistema es utilizado por un 80% de los locutorios a nivel nacional. Por tan solo 10 euros (aproximadamente 43 soles) podrás gozar de estas promociones durante 4 meses.
Y así sucesivamente podrás tener ILIMITADOS proveedores por destino, la pregunta: Que te haría sería la siguiente, Tendrá tu actual central telefónica esta opciones?. Lo dudo.
Seguroque tú te preguntaras… Y para que me puede servir esto? … pues bien, para no depender de un solo proveedor, ya que si por equis motivos uno de los proveedores tiene problemas con sus línea, el sistema automáticamente saltara al proveedor siguiente, ahora si se entiende la ventaja verdad?.
También podrás cambiar las prioridades cuando gustes, adicionar un nuevo proveedor si hace su aparición conmejores costos y calidad y dar de baja aquel que comienza a bajar su servicio, en fin todo esto lo podrás realizar de una forma súper sencilla y lo más importante que lo podrás realizar remotamente desde cualquier lugar que cuente con el servicio de internet. Incluyendo desde la comodidad de tu hogar.
• INTERCONEXTA LA TELEFONIA CONVENCIONAL (PSTN) LA TELEFONOA MOVIL (GSM)Y LA TELEFONIA IP EN UNASOLA: Usando una central IP Asterisk tendrás la posibilidad de conectar líneas telefónicas a través de una tarjeta TDM para llamadas a destinos fijos de Perú, de tal manera que mejorará la calidad de tus llamadas, además de reducir sus costos en comunicación al utilizar los planes de tarifa plana de los proveedores locales. Además contará con un número local para la recepción de llamadas.
A simismo podrás conectar chips de proveedores móviles (claro y movistar) a través de un equipo digital llamado channel bank, que te va a permitir colocar 8, 16, 32, 64 chip consiguiendo la misma calidad de audio, que al hablar a través de los celulares de estas compañías, pero con la ventaja de conseguir costos de 0.20 o 0.17 centavos el minuto tarifado al segundo al utilizar planes de bolsa de minutosde estas empresas.
1. De esta manera todo el personal de tu empresa, a los cuales les vas a permite realizar llamadas a móviles lo podrán hacer desde su anexo o extensión, es decir desde su escritorio, sin necesidad de que ellos utilicen equipos celulares.
• TEN PRESENCIA INTERNACIONAL CON MULTIPLES OFICINA VIRTUALES EN TODO EL MUNDO: Quieres facilitarle la comunicación a tus clientes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asterisk
  • Asterisk
  • Asterisk
  • asterisk
  • asterisk
  • Asterisk
  • Asterisk
  • Asterisk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS