Atache mini sg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1080 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mini-SG® R
El atache extracoronario y retentivo del sistema Mini-SG®

Características
– Retentivo: inserción perceptible – Puede ser fácilmente aplicado a diferentes situaciones bucales (transformable) – Ranura-guía integrada en el atache – Fricción adaptable

Indicaciones
Posibilidad de planificación prospectiva del trabajo protético Trabajos con soportes dentales y soportes mixtosdentomucosos: – Prótesis intercaladas – Prótesis rígidas, uni y bilaterales de extremo libre – Prótesis combinadas intercaladas de extremo libre unilateral

Descripción de los componentes y de los materiales
Gracias a la pieza de duplicado, la parte hembra en titanio puro o en Ceramicor®, idéntica al Mini-SG® F, puede ser fijada por adhesión en el esquelético. Las retenciones mecánicas permitenigualmente su fijación en la resina. La parte hembra en Ceramicor® puede, además, ser integrada por sobrecolado o soldadura en una construcción en aleación de metales preciosos. La parte macho en Valor®, una aleación exenta de paladio y cobre o en Ceramicor®, esta indicada para la soldadura y el sobrecolado. La ranura en la parte macho, prevista para el hilo de soldar, facilita la soldadura. La partemacho, de plástico totalmente calcinable, puede ser colada con la aleación de su elección con la condición de que esta presente un límite de elasticidad al 0.2 % de, por lo menos, 500 N/mm2. Las dos vainas de retención de diferentes dimensiones permiten una adaptación sencilla y fiable de la suave retención. Este astuto principio de retención confiere una buena sujeción de la prótesis y protege laparte macho contra el desgaste.

Beneficios de su utilización
– No necesita de contorno fresado: ahorro de tiempo considerable – Utilización económica gracias a una aplicación sencilla y segura – Sus reducidas dimensiones permiten igualmente una aplicación en espacios restringidos. – Caja idéntica al Mini-SG® F – Transformación sencilla de la versión atornillada en solución retentiva, africción, articulada y sistema de cerrojo – Diferentes variantes del Mini-SG® R, con lo cual cada presupuesto tiene su solución!

Descripción de las diferentes variantes
Mini-SG® R TV La variante BIOPLUS. La perfecta estabilidad y precisión de las dos piezas prefabricadas en Valor® y titanio puro, exentas de elementos tóxicos, aseguran una utilización racional y un comportamiento biocompatible en boca.La parte macho en Valor® se identifica por la muesca situada en la parte oclusal del cilindro. Mini-SG® R TC La variante ESTÁNDAR. La perfecta estabilidad y precisión de las dos piezas prefabricadas en Ceramicor® y titanio puro, exentas de elementos tóxicos, aseguran una utilización extremadamente racional. La parte macho en aleación Ceramicor® a demostrado sus cualidades en boca desde muchosaños. Mini-SG® R TK La variante ECONÓMICA. Esta variante económica presenta muchas ventajas. El colado de la parte macho con la aleación de su elección con un límite de elasticidad al 0.2 % de por lo menos, 500 N/mm2 y la utilización de la parte hembra en titanio puro aseguran una buena estabilidad. Por consiguiente, esta variante permite la realización de una ejecución funcional y económica. Mini-SG®R CC/CK Las variantes CLASSIC. El complemento dentro del sistema Mini-SG® R. La parte hembra en Ceramicor® puede integrarse directamente por sobrecolado a la supraestructura de metales preciosos.

Beneficios médicos
– El suave enclavado de la prótesis dentro de la muesca retentiva confiere al paciente una sensación de seguridad. – Activación fácil y fiable para el utilizador – La posiciónextracoronaria evita una importante reducción del diente. – El concepto basal protege el periodonto y facilita la higiene. – Realizado en un material totalmente biocompatible: La parte hembra, en titanio puro, garantiza una excelente biocompatibilidad. La parte macho en Valor® está exenta de paladio y cobre. Las vainas de retención son de material plástico biocompatible.

Parte macho del sistema...
tracking img