Atados a una estrella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
ATADOS A UNA ESTRELLA
Adelita tenia una hermana con Síndrome Down que se llamaba Lucero y ella estaba muy apegada a Adelita pero hubo sus contras pues cuando Lucero iba a nacer eAdelita la tenían muy abandonada pues cuando ella era mas pequeña pues tenia toda la atención del mundo pero cuando se enteraron de que venia Lucero pues la atención se fue toda en ella entonces ella sesentía muy abandonada.
En el nacimiento de Lucero el doctor dijo que venia con muchos problemas entonces toda la familia esta muy preocupada y Adelita se fue con su primo Andrés y su Tía Rosariopero en vez de que su primo le diera animo no le decía que iban a querer mas a Lucero pues que alos niños chiquitos los querían mas que a los grandes entonces esta Adelita se sentía mas abandonada quenada .
Cuando por fin pudieron ver a Lucero su papa de Adelita llamado Alfredo vio ala bebita se decepciono mucho pues era una niña con Síndrome Down el echa mucho culpas que si fue la sal que secallo cuando Laura estaba apunto de dar a Luz o no sabia porque razón ella había nacido así con tantos problemas.
Ya por fin cuando Lucero y Laura estaban en la casa a Adelita menos caso le hacían ellaestaba muy sola pues decían que ella ya estaba muy grandecita para cuidarse sola Adelita le hacia muchas maldades a Lucero pues le tenia muchos celos por que a ella si le hacían caso y toda laatención era para ella y a Adelita no les importaba ella creía .
Pero en realidad no era asi era que su hermanita necesitaba mas atención por su enfermedad .
A Alfredo no le gustaba cargar a Lucero nisiquiera verla porque el se sentía culpable de su enfermedad . Tiempo después Lucero fue creciendo y Alfredo fue llegando todas las noches borracho y una de esas noches Adelita estaba muerta de miedo puesAlfredo venia gritando diciendo muchas groserías entonces empezó a gritarle a ella y Adelita se hiso la dormida y entro a su recamara y le grito y ella no le hacia caso y se enojo tanto de que no...
tracking img