Atender en clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La necesidad de atender en clase es muy importante en la vida estudiantil. Los profesores dan una clase explicando y discutiendo el material el cual los estudiantes deben aprender y estudiar. Elatender lo que el profesor enseña en una clase ayuda al estudiante en muchas formas.
Es necesario atender y prestar atención en una clase, porque el material discutido es útil para tu vidaestudiantil. Lo que el maestro discute te ayudar a mantenerte al día con el material, así el estudiante no estará atrasado y sus dudas estarán claras. El atender te beneficia a entender mejor elmaterial, ya que este es discutido y explicado por el maestro. No es lo mismo leer un libro y su texto sobre el material, que el profesor te explique el material y discuta las dudas de los estudiantes.Para poder atender en una clase uno tiene que llegar a la escuela con la mentalidad clara y el cuerpo descansado para poder atender y tener la capacidad te entender el material discutido. Elestudiante debe estar atento a las explicaciones del maestro y no tener distracciones durante la clase. La concentración de un estudiante es muy importante en su vida académica, esto determina lo queaprendes y como sales en las pruebas que da no solo el maestro sino que también las pruebas estandarizadas. Cuando un estudiante realmente atiende en una clase, el material no se embotella sino que elestudiante al entenderlo se lo aprende y esto le sirve para el futuro.
En fin, la necesidad de atender en la clase te ayuda no solo en tu vida estudiantil pero en el futuro también. Es importanteatender el maestro y dejar de distraerse con otras cosas que no te darán nada comparado con lo que ganas atendiendo la clase. Quizás en el momento un estudiante no se de cuenta lo importante que esatender al profesor y todo lo que se está perdiendo con distraerse unos minutos, lo mejor es nunca gastar tu tiempo y aprovechar la clase y sus beneficios que te ayudaran en la vida como ser humano.
tracking img