Atentado 11/septiembre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
102 MIN DE ANGUSTIA
Todo inicia el 4/sep./2001 a las 8:46 am en New York cuando impacta un avión comercial (vuelo 11) de compañía American Airlines en la torre 1 del Word Traed Center , alprincipio todos los medios de comunicación y habitantes de EE.UU creían que avía sido un accidente y que el piloto avía perdido el control de la aeronave. (9:03 am) 17 min mas tarde delacontecimiento impacta un segundo avión en la torre 2 del Word Traed Center también un vuelo comercial de la compañía American Airlines (vuelo 175) que demuestra todo lo contrario no eran accidentes,eran atentados terroristas suicidas, que azotaban la isla de Manhattan.

Dentro de los grandes edificios todo era confusión, preocupación y angustia por saber que estaba aconteciendo allíafuera , nadie se imaginaba lo que avía sucediendo ni mucho menos lo que estaba por suceder, miles de personas se encontraban en el interior de estos dos edificios. Algunos sin alguna posibilidad desalida por que se encontraban atrapados entre los escombros o entre algunos de los pisos que quedaron bloqueados debido al impacto de las aeronaves. Gracias a la diversidad de escaleras y un plande evacuación que se tenía planeado para este tipo de acontecimientos se salvaron miles de vidas de una muerte segura.

Minutos después de lo acontecido se informa por los noticieros y laradio que un tercer avión impacta contra la fachada del pentágono (Vuelo 77) de American Airlines. Ya era más que claro EE.UU estaba en guerra algunos habitantes ya especulaban que cada treinta minutosiban a seguir impactando aviones por todo New York. El ministro de defensa al ver todo lo ocurrido inicia su toma de decisiones e indica que se cierren todos los aeropuertos del país y juntocon ello que se cancelen todos los vuelos con destino a este como medida preventiva.

A las 9:59 am ocurre lo temido por los habitantes de EE.UU se desploma la primera torre llevándose consigo...
tracking img