Atrévete a soñar

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
PROYECTO DE VIDA
¿PORQUÉ ELEGÍ ESTA PROFESIÓN?
STEPHANIE ARIAS MEJIA
TUTORA
MARIA VICTORIA RODRIGUEZ
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
CONTADURÍA PÚBLICA
BOGOTÁ, D.C.
2015Introducción
En este escrito hablare de cuál es mi zona de confort actual, mi zona de aprendizaje y mi zona de mágica donde todas las cosas en las que creo y en todo lo que sueño para mi futuro y comopretendo llegar a cumplir mis metas en el menor tiempo posible.
ZONA DE CONFORT.
Actualmente llevo 2 años laborando como asistente de la gerencia financiera, desempeñándome en labores que no tienen nadaque ver con mi carrea en una empresa donde he aprendido y fortalecido muchos aspectos como lo laboral y lo personal, pero creo que ya mi tiempo en este lugar se está agotando, pero no renuncio porque seha convertido en mi zona de confort y dar un paso más allá ¿qué tal si fracaso? , se ha convertido en algo que ya conozco y temo tomar la decisión y equivocarme.
Conozco el entorno que me rodea, amis compañeros y las cosas de mis jefes y me da miedo irme y no encontrar un trabajo donde pueda ganar más, es por eso que no tomo la decisión de cambiar de empleo.
ZONA DE APRENDIZAJE
Esta zona megusta enriquecerla constantemente, leyendo libros, tomando cursos virtuales cortos, no dejando de estudiar, siempre buscando algo más para aprender y enriquecer lo que es mi vocabulario, miortografía y mi conocimiento laboral.
Lo que me motiva y me da la energía es mirar a mi hijo y a mi esposo y darme cuenta que si quiero llegar lejos debo tomar riesgos y que todo lo que sueño y si creo en mílo que he soñado no solo quede en una nube.
El que no asume los riesgos no llegara muy lejos y seguirá siendo un esclavo de sus miedos, no siempre es bueno escuchar consejos de personas que en eltrascurso de su vida llevan 20 años en un puesto y no aspiraron a llegar más lejos.
En el tiempo que llevo en la universidad me ha abierto los ojos a una realidad diferente, me ha mostrado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atrévete a soñar
  • atrevete a soñar
  • Atrévete a soñar
  • Atrévete a soñar
  • atrevete a soñar
  • Atrevete Te Te Te Te
  • ATREVETE A SOÑAR
  • Atrevete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS