Atrévete a soñar

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Atrévete a soñar
Todos nos encontramos en una línea, donde está el pasado, el presente y el futuro. Deberíamos analizar el pasado de acuerdo a las cosas que nos han gustado y las que no, hacer lomismo con el presente, aunque siempre existirá una incógnita sobre el futuro, nunca sabemos lo que puede pasar.
Desde que somos pequeños vamos aprendiendo, pero nadie nos enseña a confiar en unomismo, eso se lo aprende con la experiencia, aunque a muchos les parezca prepotencia. Existen personas que dan “consejos”, trabaja duro, sacrifícate y acepta tu destino, eso no debería ser así, nosotrospodemos decidir y cada decisión hace nuestro destino. Dicen que “soñar despierto es una pérdida de tiempo”, esto realmente no es cierto, una meta se consigue soñando, sino tienes ningún sueño para elfuturo no tendrás motivos para conseguir algo, a los sueños para que se cumplan se les debe poner fecha de caducidad y trabajar duro para alcanzarlo.
Te puede ir muy bien en el futuro, todo depende delo que tú creas, deberás seguir reglas, y cumplir con objetivos propuesto para conseguir una meta, poner en práctica lo aprendido.
Todo comienza con la zona de confort, esto significa que una personase puede movilizar dentro de un círculo que conoce, a pesar de que sea agradable o no, se mantiene ahí porque es lo que vive a diario, las costumbre, los hábitos, todo lo que nos rodea.
Alrededorde la zona de confort se encuentra la zona de aprendizaje, aquí es donde las personas salen a cambiar su visión sobre el mundo, en esta zona se pueden encontrar con nuevas sensaciones, cosas que jamásse habían experimentado, conocemos el mundo fuera de lo que siempre vivimos, se cambian puntos de vista sobre varias cosas. A muchas personas le gusta más su zona del aprendizaje es por eso quedeciden quedarse más tiempo en esta zona, siempre aprendiendo, a diferencia de otros que le temen a la zona de aprendizaje, piensan que es peligroso por lo tanto se quedan en su zona de confort.
Existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atrévete a soñar
  • Atrévete a soñar
  • atrevete a soñar
  • Atrévete a soñar
  • atrevete a soñar
  • Atrevete Te Te Te Te
  • ATREVETE A SOÑAR
  • Atrevete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS