Atravesado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cerrar los ojos y ser caritativos

Hay cosas que no vemos con los ojos abiertos y que nunca llegamos a entender sino los cerramos por un instante ymeditamos sobre nuestra vida misma. Este acto de cerrar los ojos nos limpia el alma, el cuerpo, y hace más sanos nuestros pensamientos, y es aquídonde podemos interiorizar sobre lo que vivimos y darle una nueva mirada.

Cerrar los ojos cura heridas, da respuesta a lo que los ojos abiertos nodan, nos muestra caminos y nos brinda salidas. Cerrar los ojos significa concentrarse y reencontrarse con esa fuerza eterna que nos ayuda a vivir.Ser caritativos es ayudar al otro, dar la pelea con el fin de mostrar y hacer el bien corriendo el riesgo de ser señalados e incomprendidos. Una personacaritativa es aquella que se compromete y se sacrifica por lograr aquello por lo cual corre.

Hay quienes confunden este dar incondicional con lagenerosidad donde esta última es temporal y actúa según el estado de ánimo.

A lo largo de la historia han existido personas caritativascompletamente, así como nos muestran la figura de Jesucristo. tal vez hoy en día ya no veamos seres así, sin embargo, estoy segura de que todos alguna ves en lavida hemos sido caritativos donde damos de forma incondicional y de buena fe, esperando a cambio una sonrisa o un cambio interior por parte de quienestamos ayudando.

Para ser caritativos debimos antes cerrar los ojos y darnos cuenta de todo lo que tenemos y así compartirlo con lo demás.
tracking img