AUDI

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
A-11 3/3
C/I
Se obseva una inadecuada anulación del cheque. Se recomienda a la organización mutilar el cheque y el número de el mismo, y sellarlo al ser anulado para evitar confusiones y prevenirpagos posteriores de este.
C/I
Se observo un soporte inadecuado. Se recomienda a la empresa la verificación de los soportes que le son entregados, de manera que sean los correctos para ser examinadoscon mayor exactitud y darle confiabilidad al desembolso y que dicho soporte cumpla con los atributos.
C/I
No se observo el sello de pagado. Se recomienda a la empresa la revisión de sus soportes ycomprobantes los cuales deben presentar un sello para indicar que se a cancelado la obligación y no existen deudas al respecto y asi mismo evitar que el se realize un desembolso doble.
C/I
Se observa queel cheque fue recibido a nombre de un beneficiario incorrecto. Se recomienda a la organización verificar que los cheque sean recibidos por la persona correcta y que no puedan ser realizados a nombrede un persona diferente a la que le corresponde el pago para evitar fraudes.
C/I
No se observa el nombre de la persona que recibe el comprobante de el cheque. Se recomienda a la organizacion establecercontroles indicando que todo comprobante debe ser firmado por una persona para dar fe que fue recibido conforme y que se ha verificado la transaccion.
C/I
Se observa que uno de los soportesprobatorios esta ausente. Se recomienda a la organización presentar todos los soportes que sean necesarios para tener un control sobre las transacciones realizadas y darles confiabilidad ya que esto puedegenerar una limitación en la opinión y pone en duda la naturaleza del desembolso y su credibilidad.
C/I
No se observa el deglose del Impueto al Valor Agregado (IVA). Se recomienda a la organizaciónexigir incluir el IVA en las facturas que le son entregadas de manera que es un requisito muy importante que exige el SENIAT y de este depende que el registro contable sea correcto.
C/I
No se observa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier
  • Audi
  • Audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS