AUDIENCIA

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Damos inicio a la presente audiencia de conciliación vía proceso ordinario laboral en aplicación el artículo 870 de la ley federal del trabajo vigente.
Cuyas partes son demandante la c. BerenicePonce Hernández demandado la C. Sara Viridiana Viandy Villarreal Boix.
Zimapan Hgo a los 22 días del mes de marzo estando dentro de la fecha y hora previamente señalada audiencia preliminar del juicioordinario laboral quien actúa el presidente de la junta Lic. Hermenejildo Hinojosa Cruz y la suscrita secretaria Lic. Isabel Labra Ramírez.
Declara abierta la presente audiencia en materia deindemnización por despido injustificado.
En este estado de la diligencia se encuentra con la presencia de la demandante (trabajadora) C. Berenice Ponce Hernández y su apoderado el Lic. Abel Ángel OlguínMartínez.
Y además se cuanta con la presencia de la parte demandada (patrón) C. Sara Viridiana Viandy Villarreal Boix su apoderado Lic. Julio Cesar Chávez Chávez.

En este momento se hace constaren la presente acta que no se encuentra la parte trabajadora a lo cual no podemos continuar con la presente audiencia de conciliación y les hago de su conocimiento que dictara acuerdo de suspensión yse reanuda la audiencia dentro del plazo de 8 días, para esto se les hará atreves de una notificación.

Para esto se requiere que se identifiquen las partes con su documento correspondiente:
Laparte demandante (trabajador): -------------
Abogado por favor------------------------------
Ahora parte demandada (patrón):----------------
Abogado por favor -----------------------------

Bienseñores les quiero dar a conocer que estamos en audiencia de conciliación y de acuerdo a las reglas que establece la H. Junta, en la presente audiencia se regirán las presentes reglas de conducta:
Estáprohibido interrumpir agraviar y hacer mal uso de la palabra sin autorización así mismo se les hará de conocer que de ofrecer documentos falsos u desobedecer a lo ya establecido se dará por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia
  • audiencias
  • Audiencia
  • audiencia
  • Audiencia
  • Audiencias
  • Audiencia
  • Audiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS