Audiencia

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
REVISIÓN DE LA MEDIDA DE COERCIÓN
ASISTENTE: Muy buenos días para los presentes para, el día de hoy 28 de mayo de dos mil once, siendo las 10 horas, reunidos en la sala de audiencias del juzgadode 1era instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente Del municipio de Coatepeque, departamento de Quetzaltenango.
ASISTENTE: Dentro del proceso número 1663-2011, Donde figura comosindicada Julia Gabriela Sandoval por el delito de Tráfico ilegal de fármacos, drogas o estupefacientes. se señaló audiencia para conocer la solicitud de revisión de la medida de coerción, audienciaque es precedida por el honorable señor juez abogado: (…)
JUEZ: Muy buenos días en este momento procedo a la Verificación de la presencia de las partes:
JUEZ: se encuentra la señorita Julia GabrielaSandoval (presente), su abogada defensora licenciada Yuli Patricia Rosales (presente señor juez,) por el fiscal del ministerio público. Licenciada Kimberly Luceny Fuentes (Presente señor juez.)JUEZ: El objeto de la presente audiencia como ya se dijo es ver si procede la revisión de la medida de coerción que fue solicitada por la abogada defensora Yuli Patricia Rosales a quien se le deja eluso de la palabra.
YULI PATRICIA ROSALES (ABOGADO DEFENSORA)

YULI PATRICIA ROSALES (ABOGADA DEFENSORA):

YULI PATRICIA ROSALES (ABOGADA DEFENSORA):

YULI PATRICIA ROSALES (ABOGADADEFENSORA)

JUEZ: Luego de haber escuchado a la defensa le concedo la palabra el Ministerio Público.

KIMBERLY LUCENY FUENTES (FISCAL DEL M.P):

JUEZ: El Artículo 277. Del Código procesal penalestablece (Revisión a pedido del imputado). El imputado y su defensor podrán provocar el examen de la prisión y de la internación, o de cualquier otra medida de coerción personal que hubiere sidoimpuesta, en cualquier momento del procedimiento, siempre que hubieren variado las circunstancias primitivas.

JUEZ: Esto en su parte conducente después de haber escuchado los argumentos de las partes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia
  • audiencias
  • AUDIENCIA
  • audiencia
  • Audiencia
  • Audiencias
  • Audiencia
  • Audiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS