Audifonos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS AUDIFONOS
El teléfono nació cuando supo que esta tecnología que esta tecnología también se podía utilizar para transmitir la voz a larga distancia. Con el nacimiento de los celulares nacieronlos audífonos y los primeros estuvieron disponibles en los años 20, su tamaño ya era tan pequeño para llevarlo en el bolso de mano. A medida que fue evolucionando los audífonos fueron siendo cada vezmás pequeños. En la década de 1940 aparecieron en el mercado los primeros dispositivos de bolsillo. A principios de los años 60, un nuevo diseño interrumpió en el mercado con tal fuera que aun siguenexistiendo. Ahora los audífonos son hechos con mucha más tecnología.

1963


2012
BENEFICIOS
En si tiene más beneficios de los que conocemos los cuales son que en lugares con demasiadoruido puedes ampliar el sonido de lo que estés escuchando en
en lugares con demasiado ruido puedes ampliar el sonido de lo que estés escuchando en ese momento, también son útiles si no quieres quelas demás personas no escuchen.



¿Qué son?
Es un producto electrónico que amplía el sonido para permitir una mejor audición. Al colocarse los audífonos no se escucha absolutamente nada delo que está sucediendo alrededor y se puede concentrar exclusivamente en lo que se escucha.
¿Desde cuándo surgieron?
Las primeras trompetillas para el oído remontan al siglo XVll. Se podríanfabricar en muchas formas y tamaños, que podrían ser de hierro, plata, madera, caparazones y cuernos de animales, los usaban para las personas sordas.
Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono tuvoalumnos sordos, su madre y su esposa igual lo eran por eso su objetivo consistía en transformar las palabras habladas en señales electrónicas que los sordos pudieran ver.



Consecuencias
Alescuchar muy alto estos aparatos podrían causar sordera temporal y en peores casos permanente. Con frecuencia se pasa por alto la audición clara y completa, cuando la capacidad auditiva va...
tracking img