Auditoria Operativa

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
Tipo de empresa : Textil
Moda La Malinche S.A de C.V.
Antecedentes
Lo importante de llegar lejos es saber siempre de dónde vienes…
En 2015 La Malinche celebró 20 años “haciendo amigos”. En suhistoria encontramos mil anécdotas, momentos clave, decisiones que han marcado un rumbo… Lo más curioso está en sus orígenes: como, lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción ycomercialización de suéter (Chiconcuac Estado de México 1995), es hoy una gran empresa, referente y representante de la moda principalmente en el sur de la república.
Más tarde, a principios del año2005, se funda innovaciones san miguel moda Infantil. La Malinche es hoy día un productor integral de moda que tiene la capacidad de ofrecer al cliente (el punto de venta) todo tipo de prendas coordinadasy listas para presentar al consumidor final (el niño/niña, dama/caballero).
Nombre jurídico







Organigrama



Objetivo
El objetivo general es generar procesos eficientes para agilizar laproducción, reducir costos y obtener mejores ingresos.
Misión
La estrategia de La Malinche es la de promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio. Nuestro objetivo es crear prendas de modade buena calidad, al mejor precio posible y entregarlas a tiempo.
Proporcionar bienestar y ser partícipes de la felicidad de todas las personas que se relacionan con nuestra empresa, accionistas,colaboradores, proveedores y clientes. Ser una empresa responsable con la sociedad bajo los lineamientos que nos da nuestro cuadro de valores y nuestra historia.
Visión
Una empresa líder y confiable, elsocio comercial preferido de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, que aprovecha las oportunidades presentes y mira hacia el futuro. Financieramente sólida, con un lugar extraordinario paratrabajar. Sus accionistas desean permanecer e invertir por ser la opción más rentable.
Departamento que vamos a auditar
Específicamente nos ocuparemos del área de bordado, el cual cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Operativa
  • Auditoria Operativa
  • AUDITORIA OPERATIVA
  • Auditoria Operativa
  • auditoria operativa
  • Auditoria Operativa
  • Auditoria Operativa
  • auditoria de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS